Capitulo 1 "El comienzo de una nueva vida"

60 4 3
                                    

Narra ________:

Desperté y Scott ya no estaba al lado mío, pero había dejado un mensaje escrito en la etiqueta de una coca cola que decía "Intente despertarte pero me diste un golpe por hacerlo, supongo que aun estabas dormida pero bueno. Te dejo mi numero de celular para sí quieres llamarme. 477234567 llámame para salir a algún lugar. Jajaja yo creo que si le voy a llamar, para reunirnos en un Starbucks. En eso llego un señor a decir verdad creo que era el piloto.

Pil: Señorita, ya vamos a recibir otro vuelo y aparte ya llegamos a su destino esperado.

Yo: Si, discúlpeme señor- dije parándome y agarrando mi bolso- ya me voy a retirar- me baje de el avión, recogí mi maleta y le mande un mensaje a Nick para que llegara por mi. Me senté en la sala de espera y llegaron un montón de niñas a pedirme fotos y autógrafos era raro ya que nunca me había pasado esto haya en los Ángeles. Una chavita como de 14 o 15 años me dijo:

Niña: Oye, que bueno que Niall te cambio así de pronto. Eres una zorra y no te mereces a alguien como él- dijo y después se volteo y se fue. No se a que se refería pero bueno ya que, cosas como estas tenían que pasar, y debo estar preparada para estas cosas, indultos, reclamos y bueno una que otra amenaza de muerte por parte de las Directioners.

Xx: Disculpe señorita- voltee- usted se parece a su hermano menor Nick, igual de guapo.

Yo: Sabes que???- movió la cabeza diciendo que no- Nick, te odio.

Nick: Por que???- dijo levantando las manos horizontalmente.

Yo: Tu estas mas alto que yo.

Nick: Jajajajaja, cierto. Bueno ya vámonos que hay una personita que te esta esperando ansiosamente desde ayer.

Sinceramente no sabia quien era esa persona, pero, solo espero que no sea mi mama, Kevin o Joe ya que si eran alguno de ellos me van a matar.

Yo: Y quien es esa persona?- dije un poco nerviosa-

Nick: No es ni mamá ni Kevin- me sentí aliviada y mucho.

Yo: Uff!- dije haciendo como que me quito sudor de la frente- que bueno.

Nick: Nunca dijiste si Joe- me golpee en la frente.

Yo: Kevin?? Va a venir?- dije con miedo-

Nick: No. No va a venir, solo quería asustarte.

Yo: Ay maldito mundano- dije golpeándolo en el hombro- me voy a subir a mi cuarto a acomodar mis cosas, okay?

Nick: Okay. Oye sólo te tengo que decir una cosa mi novia está viviendo conmigo.

Yo: Tu novia???- él asintió- tienes novia?- volvió a asentir- Y dime quién es esa afortunada.

Nick: Pichoncita- dijo gritando hacia las escaleras- baja, mi hermanita ya llego.

Yo: Soy mas grande que tu.

Nick: Peo aun así, eres mi pequeña- dijo y me dio un beso en al frente, después bajo su novia- _______ ella es mi novia se llama...

Don't Forget Where You Belong. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora