Capitulo 36 "Perdon"

6 1 0
                                    

Narra Diego:

No podia dormir. Tengo nervios sobre mañana, grabe una pelicula y estoy trabajando en un video para mi cancion _________________. Se me han acabado los proyectos y amo actuar, cantar, tocar los instrumentos desde chikito soy asi a tal grado que entre a un programa llamado "Codigo Fama" cuando tenia 8 o 9 años por que queria actuar y cantar y ser una estrella de grande. Y ahora soy una. Me levante y baje por un vaso de agua por que tenia sed. Baje y ahi estaba Niall en la cocina tomandose un trago de wisky. Me acerque y tome un vaso y agarre agua.

Niall: No... tomate un trago conmigo- ya estaba tomado- para brindar por la mujer que los dos amamos.

Yo: Por quien?

Niall: Pues por __________, ella es una mujer grandiosa, valiosa y genial- si, ya estaba tomado- cuidala y valorala hermano- me palmeo la espalda-

Yo: Oye pero no, ella y yo no somos novios, solo amigos. Nos conocimos en el avion cuando ella viajo para ____________ (TP) entonces nos hicimos amigos pero nada mas. No soy su novio.

Niall: Entonces lo que dicen los...- lo interrumpi-

Yo: Lo que dicen los rumores son solo eso, rumores!

Niall: Yo pense que tu y ella eran pareja!

Yo: No amigo, asi que ve y pidele perdon por lo que paso en el Prive.

Niall: Ahorita?

Yo: Si, ve y platiquen- se paro de la silla y subio al cuarto de __________.

Narra Niall:

Subi al cuarto de ___________ y la vi ahi toda dormida asi que no la quize despertar. Me sente a un lado de su cama y empeze a hablar

Yo: Perdoname, no se por que te fuiste ni que hice mal para que tu reaxcionaras de esa manera el dia de la boda, pero sea lo que sea, lo siento. Lo que menos quiero es hacerte daño, solo quiero que seas feliz, pense que lo eras a mi lado. Creo que solo hablaba por mi por mi yo si era feliz, demasiado, a tal grado de que te iba a pedir matrimonio en la boda de Nick frente a todos. Al ver todos esos rumores en la television sobre tu y Diego, pense que me habias dejado por él, por que a mi ya no me querias- salio una lagrima de mi ojo- la idea de perderte era horrible por que yo te amo. Cuando te escuche gritar me asuste asi que sali corriendo de mi cuarto para venir a ver que te habia pasado pero cuando Nick me dijo que me fuera senti que mi corazón se desbordo por que desde ese momento suoe que ya no me querias contigo asi que no insistí en quedarme y mejor baje a tomarme un trago aunque la verdad fue casi toda la botella de wisky. Diego me explico todo lo de entre ustedes y me dijo que subiera a pedirte perdon y a hablar pero estas dormida y probablemente ya no quieras verme, asi que me temo que no seguire luchando por algo que no fue mio y que nunca lo sera. Tu te mereces algo mejor.

Me levante y me fui a mi cuarto y me dormi.

Narra __________:

Aun no podia dormir, me quede pensando en lo que soñe. Tal vez mi papá me queria decir algo con ese mensaje que me dijo en los sueños. "Sigue a tu corazón". Esta fue de esas veces en las que se me prende el foco, tenia que ir con Niall para decirle cuanto lo amo y que nunca lo habia dejado de hacer. En eso alguien entro al cuarto, era Niall. Me empezo a decir que lo perdonara y todo eso. Yo no tenia que perdonarlo de nada, era al reves él era el que me tenia que perdonarme a mi. Pero cuando el me dijo " me temo que no seguire luchando por algo que no fue mio y que nunca lo sera. Tu te mereces algo mejor " se me acabaron las esperanzas de recuperarlo y pedirle perdon. Solo solte una lagrima, creo que no se dio cuenta, no queria que supiera que estaba despierta. Despues de todo se levanto y se fue. Salio y me quede acostada en la cama, saque mi celular y le mande un mensaje a Diego, si... ya estaba dormido pero aun asi lo ,mande.

*mensaje*

Yo: Diego, necesito de tu ayuda. Mañana lo que vas a hacer es finjir ser mi novio. Por favor.

Di: Por que?

Yo: No estas dormido?

Di: Estaba pero baje por agua y me encontre a Niall y platicamos, bueno le dije la verdad. Que no somos novios

Yo: Bueno apartir de mañana lo somos okay?

Di: Emmm si pero me tengo que ir la proxima semana para grabar una pelicula.

Yo: Enserio cual?

Di: Campamento del terror.

Yo: La ire a ver. Mmm no importa, esto no durara mas de una semana. Ya me voy a dormir byes

Di: Bye

No tengon la menor idea de que iba a pasar mañana pero espero que mi plan funcione

Don't Forget Where You Belong. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora