Narra__________:
Cuando voltee era Cora la que estaba de tras mío.
Cora:_______? que no deberías estar en la boda de NickYo: Cora!!!- la abrace- si, nada mas que pues la verdad- suspire- es que Cora, ya no puedo mas mi vida es un desastre y me quiero ir, ser libre.
Cora: Pero ________, tu eres libre, nadie te prohíbe de nada en absoluto. Niall y Nick saben que te vas a ir?
Yo: No, y no pienso decirles a donde me pienso ir, ahorita ellos piensan que estoy comprando un vestido pero, pues no estoy aquí, apunto de irme para siempre.
Cora: Para siempre? eso es mucho tiempo
Yo: Lo se pero...-me interrumpió-
Cora: Que acaso siempre vas a huir y nunca enfrentar tus miedos?
Yo: Pero no son miedos...- me volvió a interrumpir-
Cora: Claro que son miedos, tu dices que quieres ser libre pero no, en realidad tienes miedo a perderlo todo a causa de tus acciones, a la mejor si quieres ser libre, por que? pues por que tu no puedes ser tu misma por que te critican, te corrigen y simplemente no te sientes bien y tienes miedo a que algún día ellos se cansen de ti y te dejen, te olviden, te cambien y por que te sientes sola aunque lo tengas todo.
Wow, tenia Cora tenia razón me siento sola, indecisa, confundida, creo que necesito llorar pero no me gusta que me vean derramando lagrimas de cobardía.
Cora: No piensas en Niall? el te ama, regreso por ti, despertó del coma por ti, él vive por ti y yo se que tu por él. Piensa en Nick, te quiere, a pesar de que tu eres mas grande que él te quiere como si fueras su bebe chiquita.
Demonios, esta en lo cierto, odio eso.
Yo: Tal vez tienes razón pero, yo necesito cambiar por mi, por mi bien y tal vez por el de los que quiero. Lo siento Cora pero ya me tengo que ir.
Cora: Solo NO OLVIDES A DONDE PERTENECES okay?
Yo: Okay, te despides de Niall y Nick y Paula y todos ellos por favor.- ella solo asintió. Tome mis maletas, le di el boleto a la señorita que estaba en la entrada y aborde el avión. A la hora que el avión estaba avanzando para despegar vi desde mi ventanilla a Niall, con su traje y pegado al vidrio que separaba el aeropuerto de la pista. Como se entero? no lo se pero sea como sea que lo hizo, ahorra ya es muy tarde.
Estaba viajando en el avión rumbo a _________ (TP) para visitar la tumba de mi papá. Se que aunque él no esta vivo aquí, conmigo, junto a mi, me esta escuchando y sintiendo mis lamentos. Necesito contarle muchas cosas y decirle cuanto lo amo y cuanto lo extraño. En eso recibí una llamada, consiente estaba de que no podía contestar así que... no lo hice y tampoco me fije de quien era. Minutos después apague mejor el celular y me dormí. Horas después desperté con unos ojos cafés y intensos frente mío.
Xx: Hola, tu eres ________ no?, la hermana de los Jonas Brothers?
Yo: Tu quien eres?- me levante muy rápido del asiento y me pare pero a la hora de hacer eso mi cabeza choco con el maletero haciendo de que me volviera a sentar.
Xx: Yo soy Diego, Diego Boneta, estaba en los asientos de atrás, te vi y la verdad es que- suspiro- Te amo mujer, desde que te conocí en los Kids Choice Awards, bueno cuando tus hermanos fueron y tu ibas con ellos, me enamore de ti.
Yo: JAJAJAJAJAJA!!!- reí a carcajadas- enamorarte de mi, será que en realidad no me conoces?
Diego: Pues ponme a prueba.
Yo: Mi edad- esa todos se la sabían creo-
Diego: 20 años
Yo: Signo zodiacal?
Diego: Acuario
Yisus, si se sabia casi todo, jajajaja que exagerada soy, eso se lo saben todos.
Yo: Mmmmmm, veamos por que tengo esta cicatriz- le enseñe una cicatriz que tenia en el muslo de la pierna, aparte esa era la cicatriz mas significativa por que me la hice el día que Nick nació, intente brincarme a su cuna en el día que nació, me caí y me encaje una jeringa que estaba ahí en una mesa, que por cierto tengo que aclarar mis ideas y preguntarle a Ashley que quien es nuestra mamá-
Diego: Pues según los reporteros y los reportajes que he leído, es por que te peleaste con una niña en la escuela
Yo: No, jajajajaja
Diego: Por que entonces?
Yo: Luego te digo. Me acompañas a comer? Bueno, obvio primero tengo que pasar a dejar mis maletas a la casa.
Diego: Claro, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Where You Belong. #2
Fanfiction"El orgullo puede hacer que lo pierdas todo... Hasta el amor de tu vida"