Narra Malia:
Cuando Nick empezó a hacer todas esas preguntas la verdad es que se me paro el corazón, no sabia que hacer, si llorar o salir corriendo. Hasta que el muy hijo de su""#$"%&/%& me agarro de la cintura y me beso y dijo que nunca me dejaría ir. Acabándose la misa, nos subimos a la camioneta y nos dirigimos hacia el salón de fiestas. Íbamos en el camino riéndonos sobre las caras de la gente cuando Nick empezó a hablar.
Yo: Tonto, yo me asuste con tus preguntas- lo golpee en el hombre-
Nick: Como te dije, nunca ye dejare ir- me beso en la frente-
Yo: Pues me hubieras dicho eso antes de empezar a preguntarle al padre todo eso- hice cara de enojada- tu hermana estaba apunto de pararse a golpearte, como lo se? lo vi en sus puños.
Seguimos entre risas y besos hasta llegar al salón.
Narra _________:
Cuando Nick y Malia salieron del templo, Niall y yo nos quedamos en la entrada de la iglesia para esperar a los otros coches que van a venir por todos los demás.
Niall: Dime, y cuando te vendrás a vivir conmigo?
Yo: Que? como?
Niall: Nick y Malia se vendrán a la casa de Londres, y tu no puedes estar ahí con ellos.
Yo: Lose, tengo que darles su espacio pero, Niall? no crees que es muy pronto?
Niall: Linda, tu y yo ya vivimos juntos una vez.
Yo: Lo se pero... que va a pensar tu mamá de mi?
Niall: ________ mi mamá piensa que tu fuiste la que me despertó de coma, ella te ama y lo se por que ella misma me lo dijo.
Yo: Ay que linda. Tengo que platicarlo con Nick Niall, por que tu tienes tu casa en Los Ángeles y la verdad no quiero separarme de Nick ya que el es el único que tengo aquí conmigo a mi lado, a ti también y lo se pero, también necesito a mi hermano
Niall: Lo se pequeña, y esta bien que lo hables con él.
Llego nuestro coche, nos subimos y nos fuimos hacia la casa por que me iba a cambiar de vestido, si, otra vez. La verdad es que no me sentía cómoda con el rojo que traía así que me puse otro negro que tenia guardado y que la verdad me quedaba un poco corto, pero aun me quedaba bien de la cintura. Cuando baje estaba Niall sentado en el sillón hablando por teléfono, decidí no interrumpirlo y me subí al coche, le dije al chofer que esperara a Niall, él solo asintió. 5 minutos después Niall se subió.
Niall: Me marco Harry, dice que le corramos que por que se están tomando las fotos y que tenemos que tomarnos una con ellos.Yo: Esta bien.
Nos fuimos a la fiesta, en eso me llego un mensaje de Ashley que decía:
Ese vestido fue el que usaste cuando tu padre murio. Se te ve muy hermoso.
Cerré el mensaje y si, ese era el vestido que había usado para el funeral de mi mamá hace 4 años, antes de entrar a la universidad, antes de conocer a Niall, antes de que conociera a Paula, antes de perder a mi bebe, antes de que mi vida acabara de una manera tan desastrosa, cuando menos me lo espere ya traía una lagrima en la mejilla cayendo sobre ella, Niall se dio cuenta de esto y me dijo:
Niall: Que paso nena? por que lloras?- dijo limpiándome la lagrima con su pulgar.
Yo: No te preocupes, es de alegría- tengo que mentir, como siempre- estoy orgullosa de Nick y Malia.Niall: Pronto seremos tu y yo. Te amo.
Yo: Y yo a ti Nialler.
Llegamos a la fiesta y ahí estaban todos, tomándose fotos con los novios. Nos bajamos del coche y Nick se me quedo viendo de pies hacia cabeza, yo me acerque y me dijo:
Nick: Por que... por que traes ese vestido? fue el que usaste el día en que papá...
Yo: Si, es el único vestido que nadie me ha visto puesto y pues... me queda bien, un poco corto pero, el negro es mi preferido.
Nick: Lo se pero, no pudiste comprar uno nuevo y diferente?
Yo: Pero esto fue de ultima opción!!!
Nick: Mira, acabándose esta sesión de fotos tu iras a la tienda de vestidos y te compraras otro, pero este que traes puesto no lo usaras en mi fiesta, en mi boda!!!
Yo: Okay, lo comprendo, nos tomamos la foto y... me iré a comprar otro vestido okay?
Nick: Esta bien.
Nos tomamos la foto y yo agarre las llaves del coche y me fui a la tienda de vestidos, entre y vi muchos vestidos, muchos a decir verdad. No tome ninguno y me salí corriendo de la tienda, me subí al coche y me arranque a la casa, quería llorar como loca. Llegue a la casa me subí corriendo a mi cuarto, me encerré y empecé a llorar. Se me vino a la cabeza todo lo malo que yo había hecho y todo el que me habían hecho, estaba sentada en el suelo al lado de mi cama, cuando me acorde de la fiesta de Nick, se que era un momento especial para él pero ya muchas veces he pensado en los demás y nunca en mi, hoy es el día de cambiar las reglas un poco, me levante, me seque las lagrimas agarre una maleta y metí poca de mi ropa, y escribí una nota, baje las escaleras corriendo, me subió al coche y me fui hacia a Los Ángeles, tome un avión hacia la que era nuestra casa. Estaba apunto de subir a el avión cuando sentí un brazo en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Where You Belong. #2
Fanfic"El orgullo puede hacer que lo pierdas todo... Hasta el amor de tu vida"