Capitulo 4 "Pues yo no tengo limites, ninguno aun"

18 2 0
                                    

Narra _________:

Entre y ahí estaban mis ex amigos de la primaria y secundaria (excepto Lilian obvio).

Xx:Así que ahora tu y Scott son pareja y tienen una relación. Por fin, después de tantos años él te confesó su amor?- yo asentí-

Yo: Alexa!!!- grite, fui corriendo hacia ella y la abrase muy fuerte- que hacen aquí todos.

Xx: Huy, si quieres nos vamos- dijo haciéndose la ofendida Ella era unas de mis mejores amigas de sexto, Lorena-

Yo: No, como crees tonta, si ya las extrañaba, no saben cuanto me hacían falta- en eso sentí dos manos tocando mis hombros, voltee y era Emilio- Emiiiii- lo abraza y el me cargo y me fui vueltas- te extrañe.

Emi: Yo a ti _________. Espero ahora si ganarte en Halo reach- y se río-

Yo: No lo creo- dije y él me bajo de sus brazos-

Xx: Nosotros también existimos-

Yo: Saulo- también lo abrase, pero esta vez yo lo cargue a él por que él estaba mas alta que el- bueno, y hora si sin ser mal plan- empece a caminar para dirigirlos hacia la sala, sentarnos y platicar- a que vinieron?.

Respondió Monse.

Monse: Pues todos nos quedamos en la universidad de aquí en Londres y al enterarnos de que estabas aquí decidimos venir a verte y visitarte.

Yo: Pero... Como se enteraron?, Según yo solo Nick lo sabia, amenos que...- voltee a ver a Nick-

Saulo: Alguien lo haya publicado en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr etc...- dijo rascándose la nuca cuando se dio cuenta de que Nick lo estaba viendo con cara de "Te voy a matar si sigues hablando"

Yo: Nick...- grite- si Niall, Paula y ellas ven donde estoy le dirán a mamá y vendrán para acá, y Niall si es capaz de venir hacia acá con nosotros y lo que menos quiero es verlos.

Xx: No te preocupes, ya es tarde.

Ay no, por que a mi me pasa esto.

\('_')/ es corto pero... Ni modo. \('_')/

Don't Forget Where You Belong. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora