Narra ________:
Al escuchar eso se me paralizo el corazón. Voltee a verlo y me dijo:
Xx: Así es. Mi mamá ya viene para acá y Nick- volteo a verlo- hermano, estas en problemas.
Mi mamá, Joe y Kevin trataban de hacerme la vida imposible. De pequeña mi mamá me reprimía mucho sin razón alguna.
Flashback :
Era cuando tenía 9 años. Se rompió un jarrón, el favorito de mi mamá.
Mamá: Que paso aquí!!!!- dijo agarrándose la cabeza, casi arrancándose los pelos- Que que paso aquí, dije!!!!- y grito muy fuerte.
Joe había roto el jarrón jugando con Kevin a futbol americano en la sala, yo iba caminando con un libro en la mano derecha y una manzana en la izquierda, iba leyendo cuando choque con Joe y él se resbalo y tiro el jarrón. Mi mamá acabo regañando a mi por que Joe y Kevin habían dicho que yo lo había empujado yo no me negué, no tenía caso, mi mamá siempre les hacia caso a ellos dos. Con Nick todo fue diferente, el me quería y me protegía mucho, siempre fuimos muy unidos.
Fin de Flashback
Agarre mis llaves, mi bolsa, mi chamarra y me salí corriendo de la casa. Le marque a Scott para preguntarle si podía quedarme con el, solo por esta noche claro.
Llamada:
Yo: Scott!!
Scott: _______? Qué pasó?
Yo: Mmmm ay me da pena pero...
Me interrumpió.
Scott: No importa dime.
Yo: Me puedo quedar contigo hoy en tu casa? Es que tuve un problema y no tengo donde quedarme.
Scott: Claro, quieres que valla por ti?
Yo: No ya voy en un taxi para allá.
Scott: Bueno te espero.
Fin de la llamada.
Empezó a llover y demonios por que ahora. No podía ver nada así que seguí caminando, todos los taxis que pasaban iban ocupados así que no tuve de otra y me fui caminando, desde hace minutos siento que alguien me sigue, he volteado unas cinco veces pero no hay nada ni nadie, esta vez que vuelvo a voltear un tipo venia detrás mío y con unos lentes oscuros. Corrí, pero no tan rápido por que estaba lloviendo, traía tacones y me podía resbalar. Me metí a un lugar, era un callejón creo, pero, ya no tenía salida.
Xx: Hasta aquí llegaste muñequita.
Me tomo de los hombros y empezó a besarme el cuello, después me tiro y empezó a quitarme mi chamarra.
Yo: Que quiere???- dije golpeándole donde pudiera- ya déjeme!!!- y empece a gritar- auxilio!!!, Auxilio por favor!!!
En eso él me dio una cachetada muy fuerte, gracias a esa cachetada pude reaccionar y le di una patada en la entrepierna.
Xx: Auchh- me levante y empece a correr- maldita chamaca.
Yo: Eso te pasa por hijo de puta- grite y corrí mas fuerte cuando choque con alguien no vi quien era, tenía mi cabeza agachada ya que estaba limpiando mi chamarra que se llenó de lodo- perdón, lo siento mucho.
Xx: No te preocupes, pero por que vienes corriendo de esa manera? Digo, si no es indiscreción.
Yo: Un tipo que...- Levante la cara y o yisus era Adam Levine, el vocalista de Marron 5- perdona, enserio- en eso reaccione- oye si no es mucha molestia, me puedes dar un autógrafo?- dije buscando algo donde me lo pudiera dar, pero no encontré nada-
Los dos reímos.
Adam: Oye pero antes responde mi pregunta, por favor- dijo agarrando mi hombro y haciéndome hacia donde no caía agua- un tipo que?
Yo: Un tipo intento abusar de mi, pero le di una patada en la entre pierna y así logre escapar.
Adam: Dónde está?- dijo buscando a todos a lados- dime donde fue eso? Le partiré la cara por meterse con una hermosura como tu.
Yo: Gracias, pero ya debió de haber escapado.
Adam: Ven a mi casa, ahí me platicaras todo y te prestare ropa de mi hermana para que no te resfríes.
Yo: Lo siento pero... me da pena, aparte tu eres Adam!!, Adam Levine, el vocalista de Marron 5.
Adam: No importa, necesitas ropa a la de ya!!!
Yo: Bueno pero... te tomas una foto conmigo por favor.
Adam: Lo que quiera la reina.
Yo: Gracias pero me acabas de conocer, soy una fan y no es necesario que me digas así.
Adam: Contigo si lo es...
---------------------------------------------
OMG!!
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Where You Belong. #2
Fanfiction"El orgullo puede hacer que lo pierdas todo... Hasta el amor de tu vida"