Narra _______:
Scott había escuchado lo de la fiesta, da igual , de todos modos esta noche va a ser la mejor.
Yo: De una fiesta, Scotty. Claro si tu quieres- tenía que ser convincente y mucho así que me acerque a él coqueteándole y poniendo mis brazos alrededor de su cuello y acercándome le mucho muy cerca. El se puso rojo y dijo-
Scott: Mmm, no lo se, no tengo alcohol.
Yo: Bueno, yo me encargo de eso- dije dandole un beso en la camisura de los labios- tengo dinero guardado y nos puede servir para un par de botellas.
Lima: Eso no será necesario- dijo sacando dos botellas de whisky de la alacena-
Scott: Que?- dijo volteándolo a ver- como... Donde... Cuando?- dijo Scott sacado de onda-
Liam: Hey!!, yo también salgo de compras- dijo levantando y agitando las botellas en el aire- vamos a festejar!!!
Alondra y yo agarramos las botellas y las destapamos. Agarre las copas que había en la alacena y empece a servir el whisky.
Scott: No creo que esto esté bien- lo calle con un beso-
Yo: Cállate y diviértete- le di su copa y me dirigí a prender el estéreo a todo volumen, escuchando David Guetta- Vamos a hacer una imitación de proyecto X.
Mi celular estaba sonando y vibrando, me fije quien era y para mi suerte era Kevin. No le conteste y lo apague.
Narra Nick:
Kevin le estaba marcando a ________ pero ella no le contestaba, sabia que iba a pasar esto, ella no le va a contestar. Malos ya se había ido, los amigos de _______ se habían ido a un hotel, dijeron que era lo más apropiado.
Yo: Kevin, nunca te va contestar, por que le marques.
Kevin: No, ya lo apago. Nick, donde esta?- dijo colgando y caminando hacia mi.
Nick: No lo se, en un hotel supongo. Kevin, ella no tiene mucho en Londres así que, lo más cercano es un hotel- a la mejor estaba con Scott pero ya la había expuesto con Kevin una vez y no quería hacerlo otra vez-
Kevin: Esa mocosa siempre a sido así de rebelde.
Nick: Ustedes hacen que ella sea así.
Kevin: Claro que no- agarro las llaves de el coche- iré a buscarla, mamá no quiere que vuelva a salir. Le dejo nuestra casa a unos extraños y, no sabemos que puedan hacer.
Nick: Kevin!!- grite- esos extraños- dije haciendo comillas- se han convertido en su familia cuando ustedes no estuvieron para ella cuando paso lo de Thomas.
Kevin: Que?!!- dijo aventando las llaves a el sillón- estas diciendo que nosotros somos los culpables de que ella sea así?-
Nick: Pues si!!- grite- tu actitud hacia ella no es de hermanos, es de celos, envidia y no lo entiendo!! No pareces su hermano, ni tu- dije tocándolo con mi dedo en su hombro- ni Joe, bueno de él que puedo decir, siempre esta de fiesta.
Kevin empezó a enfurecer mas.
Kevin: Ya estoy harto- se puso rojo, solo le faltaba sacar humo por las orejas- Es que tu ni ________ ...
Xx: Que son esos gritos?
Kevin: Mamá- dijo serio-
Mm: Donde esta?
Nick: Se fue... Al enterarse que venias.
Mm: No me sorprende. Nick por que la aceptaste aquí en la casa- dijo sentándose en el sillón-
Nick: Por que es mi hermana mamá y esta es mi casa- dije ya un poco enojado- aparte, por que viniste?
Mm: Por que me preocupa tu hermana- dijo con una voz hipócrita-
Nick: Mi hermana, tu imagen o tu fama?
Mm: Mira, no vine para que me estés juzgando.
Nick: Ja! Por favor- dije haciendo risa irónica- si todo lo que le pasa es por tu culpa, no parecer ser su mamá.
Mm: Por que no soy su madre de ella ni tuya Nick- gritó y se levanto de el sillón-
Xx: Que dijiste? Por que dices eso?
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Where You Belong. #2
Fanfiction"El orgullo puede hacer que lo pierdas todo... Hasta el amor de tu vida"