Capitulo 30 "Huir? para ti esa es la única solución?"

16 2 1
                                    

Narra Niall:

Recibí una llamada, era Cora. No se escuchaba nada mas que ella y ________ hablando, cuando escuche que estaba en el aeropuerto y que estaba apunto de irse decidí ir por ella, otra vez no me podía dejar solo. Escuche todo lo que estaban conversando hasta que Cora por fin contesto.

Cora: Niall? mira, trate de hacerla recapacitar pero, creo que no dio resultado .

Yo: Si Cora, lo se, ya estoy llegando al estacionamiento del aeropuerto- colgué y me baje del coche, corrí muy rápido pero cuando llegue ya era muy tarde, ella ya estaba en el avión. Yo solo recargué mi mano en el cristal que nos separaba y la vi partir-

Cora: Este es el avión que va a _________ así que chico, ve por ella si tanto la amas.

Yo: No Cora, parece que ella nos quiere ver sufrir, siempre ha sido así. La dejare ir, ella quiere ser" libre"- dije haciendo comillas con las manos - pero en realidad no lo es, ella sola se esta encerrando en sus problemas cada vez mas, por que? por que no logra superar lo pasado y afrontar el presente.

Cora: Se que te duele esto Niall. Tu la amas y ella a ti, lo único que no entiendo es por que la dejaste ir?

Niall: Solo quiero que sea feliz

Cora: Estas consiente de que o lo será si no es contigo y con los que ella ama verdad?

Niall: Es su vida, y la quiero dejar ser ella tal y como siempre lo deseo.

Empezaron a llegar muchas fans a pedir fotos y autógrafos. Al principio no quería por que me sentía mal, triste pero, tengo que seguir adelante con o sin ella. Me tome muchas fotos con varias niñas, acabando me fui otra vez a la fiesta de Nick para avisarle que mejor me iba a regresar a la casa. El no sabia la razón por la que yo me había salido de la fiesta pero no dudo en que en cuanto llegara a la fiesta me preguntara el por que me fui y la verdad es que no sabría que decir.

Narra Diego:

Cuando __________ subió al avión aproveche para saludarla pero, cuando fui a su lugar, me di cuenta de que ella estaba dormida. A la hora de bajarse de el avión, ella seguía dormida así que la desperté para ayudarla a recoger sus maletas, en cuanto me vio se quiso parar del asiento pero se golpeo así que callo otra vez sentada. Platicamos y todo hasta que me dijo que si no quería ir a comer con ella, así que acepte llegamos a la que me imagino que era su casa, dejamos sus maletas y nos fuimos a un restaurante cerca de ahí. Acabando de comer muchos reporteros se acercaron a nosotros rodeándonos y nos hacían preguntas sobre si ella ya había cortado con Niall, sobre que si yo era su novio y así, cosa a la que ella no respondió. Nos subimos a un taxi y regresamos a su casa. Al llegar notamos que las maletas ya o estaban en donde _______  las había dejado, subió rápido a su cuarto y ahí estaban, yo espere abajo hasta que ella bajo.

Yo: Bueno, yo ya me tengo que ir. Por que si no, no encuentro un taxi que me lleve a un hotel- la verdad es que ya me tenia que ir, tengo que pararme temprano mañana para grabar otros episodios de Scream Queens. Estábamos grabando aquí en ________ por que tiene unas casas bonitas y grandes, justo como las quieren, según ellos


____: Te quedaras en un hotel- yo solo asentí- no, quédate conmigo, aquí en mi casa, obvio en otro cuarto y otra cama okay?

Yo: Espera que? enserio invitas a los desconocidos a dormir en tu casa.

____: No, me acuerdo de ti, sales en una película de rock, la verdad no me acuerdo como se llama pero si, tu sales en una peli de rock. Y te debo el que me hayas traído aquí a mi casa, bueno el que hayas pagado el taxi y la comida del restaurante. Es lo menos que te podría ofrecer.

Yo: Gracias, pero no es necesario.

____: No, si lo es. Aparte no me quiero quedar sola aquí.

Xx: No te quedaras sola, estoy yo.

________ y yo solo volteamos sorprendidos por que pensamos que no había nadie, pero ya vimos que si.


Don't Forget Where You Belong. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora