Narra ________:
Y la carta decía:
"Hija espero que tú y tu hermano estén bien. Me enteré de que Nick se casa hoy , espero...
Agarre la nota, no la acabe de leer, la tire y la arrugue, yo no tenía tiempo para sus hipocresías. Me puse mi vestido vestido rojo y me retoque el maquillaje. Paula, Araid, Alondra, Kira, Cora y yo éramos las damas de honor. Por parte de Malia, sus familiares eran los padrinos de anillos y arras y todos eso. Niall y yo éramos los padrinos de lazo, pero únicamente de eso. Me baje y Niall ya estaba ahí esperándonos junto con Stiles.
Niall: Que hermosa te vez, igual que siempre pero hoy más- me guiñó un ojo- te amo- dijo agarrándome de la cintura y besándome en la boca- ya caminos por qué ya se nos está haciendo tarde- cuando voltee solo vi a Stiles con Demi en sus brazos y abrazando a Paula por la cintura.
Yo: Ya vámonos- le dije a Stiles y Paula- Malia ya se fue en la limosina con su papá.
Paula: Okay, ya vámonos
Nos subimos a la camioneta y os fuimos a la iglesia. Cuando llegamos había muchos fotógrafos y reporteros. Nos esperamos 5 minutos a que se fueran pero no lo hicieron. Nos bajamos y empezaron a hacerle a hacerte preguntas a Niall sobre si iba a volver a 1D o si ya nos íbamos a casar pero en fin, no contestamos ninguna de las preguntas y empezamos la ceremonia. Durante toda la misa me quede pensando sobre la nota que estaba en mi cama, no la acabe leer pero ya sabia lo que decía, o eso era lo que yo pensaba. Voltee a todos lados para ver si ella y el otro par, estaban ahí pero no.
Niall: Te pasa algo? te noto algo nerviosa.
Yo: Pues nada- me volví a acomodar mmi celular vibro, lo saque de mi bolso y era un mensaje de un número desconocido que decía:
"Ya tienes lo que te pedí? o quieres que tu hermanito lo page todo?- yo solo le respondí- " Quien demonios eres ?- después de esto guarde el celular-
Niall: Quien era?
Yo: Nadie, numero equivocado- volví a sentir que vibro, me pare y me metí a un lugar que estaba atrás de la iglesia , no sabia que era pero tenia muchas Biblias y cruces en fin, cheque mi celular y era una llamada de un numero desconocido conteste.
Yo: Quien eres? Ab que te refieres con lo del mensaje?
Xx: Te lo dije todo en la nota.
Yo: Ashley que quieres?
Ashley: Tu hermano nos dejo sin nada, yo quiero todo mi dinero de vuelta- WTF!!! yo no sabia nada sobre Nick les habia quitado todo- o quiero cheque, lo quiero todo en efectivo. No le digas nada a Nick o a tu noviesito y todos los amas lo van a pagar con la muerte. Tienes asta mañana para darme la casa de Los Angeles o si no ya sabes.
Yo: Pero como quieres que te la de si Nick es el encargado de todo eso?
Ashley: No se como le vas a hacer pero yo quiero mi casa para mañana por que ya no tengo para pagar el hotel... ya estas advertida- me empece a morder las uñas y a agarrarme el pelo- Aun no pierdes la costumbre, de pequeña también lo hacías y por cierto, ese vestido rojo se te ve muy bien, combina con tu color de piel blanco- y colgó- empece a llorar estaba asustad y frustrada. Voltee a todos lados y no vi a nadie, en eso alguien me tapo la boca y me agarro por atrás.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Where You Belong. #2
Fanfic"El orgullo puede hacer que lo pierdas todo... Hasta el amor de tu vida"