Lili
Mi vida siempre fue soledad y depresión . Mi vida no es la vida perfecta que todos creen , es una vida sin amor , respeto o honestidad. Siempre ha Sido mentiras descaradas , por mi madre Alexa todos dice que es la mujer perfecta las que todos quieren como madre . Pero es mentira es una mujer bipolar y jala bola ¿ por qué es jala bola ?.
Por mi padre Alejandro dicen que es el hombre ejemplar que cuida a sus hijas pero es mentira, siempre aparenta que es un buen padre pero no lo es . Siempre pendiente del trabajo siempre su vida fue el trabajo, y siempre esgaña a mi madre mientras se pone fastidiosa .
Estaba en mi cuarto escuchando música de Reik sirena , escuché que alguien tocaba la puerta .
__ pase - le digo
Era Elena mi hermana mayor la que siempre me ha cuidado en mis problemas amorosos y de ansiedad que me comenzó a dar en un año y la depresión también .
__ Hola Lili como te sientes ? - me preguntó un poquito preocupada por qué hace un par de días me dió ansiedad .
__ Me siento bien gracias por preguntar - le digo con un poquito apagada .
__ Me alegra mucho que estés bien, Lili no se te olvide tomar tus pastillas para el dolor de cabeza - me dice .
__ Si ahora me la bebo gracias - le digo con una sonrisa.
Ella se acercó y se sentó en la orilla de la cama .
__ Lili yo sé que te sientes mal por lo de Adam , no estés triste el no valió la pena - me dice antes que se fuera .
Adam el era mi primer amor , el era mi primer novio . Yo pensé que me quería pero no , el me utilizo para acercarse a mi hermana o a mis papás .
Lo descubrí hace unos meses hablando con sus amigos .
__ Muchachos calma ya voy a ganar Elena va a caer rendida a mis pies , - dice Adam con una sonrisa de victoria.
__ Bro esto es muy feo , le vaz a romper el corazón a Lili - dice Alfredo el mejor amigo de Adam .
__ Amigo tu sabes que no me gusta , Lili . Solo la utilize para llegar a su hermana. - dijo descaradamente Adam .
__ Ella tarde o temprano se va a enterar . Y no es por mi - dice Alfredo .
__ Nunca se enterará - dice Adam .
Salgo de mi escondite y Vi a Adam nervioso igual que Alfred .
__ ¡¡ Por qué Adam ? Por qué me engañaste ? !! - le grite
__¡¡ Yo te amaba maldito , pensé , pensé que me querías pero no fuistes detrás de mi hermana maldito bastardo !! Paso te tengo información terminamos y mi hermana tiene novio a si que haste la idea que nunca vas a obtenerla - me fui corriendo .
Esos par de meses me dolía el pecho , por tanto llorar . El no merece mis lágrimas fui para un psicólogo, todos esos meses . Me daba dolor de cabeza . Y dicen los psicólogos que tengo es depresión y ansiedad , que aveces provoca gritar , romper cosas , y me da frustraciónes . Que no me gusta , este fue la culpa de Adam todo lo que tengo es la culpa de el .
Me pare y me eche una ducha de agua tibia, salí del baño . Me pongo unos vaqueros negros cortos y un top blanco salgo de mi habitación. Para ir al parque pero una voz me detuvo .
__ Lili para donde creés que vaz ? - me dice la voz de mi madre .
__ Mira Alexa voy para el parque así que no me molestes - le digo de forma sería.
ESTÁS LEYENDO
El amor es real
Romanceel amor existe ? me preguntó yo , Lili es una chica solitaria y que no cree en el amor , por qué no quiere vivir otro desamor, llega Alex un chico divertido extrovertido pero tiene un secreto que le duele ellos se consiguen y sienten algo uno por el...