Alex
Estoy feliz más que feliz contento toda mi vida siempre fue órdenes nada de amor de madre y padre . Me siento feliz por la pequeña figurita que tengo aquí abrazado de espaldas , mi preciosa se ve tan tierna durmiendo . Me di cuenta que cuando se relajaba hacia un puchero se veía adorable . Me acerque a su carita tiene carita de angel .
Wow una niña de 16 años se ve como el mismiso angel .
Tenía su lunar en su nariz me atreví a darle besitos en su lunar y ella se mueve y abre sus ojos , esos color café que me hipnotiza.
Me da una sonrisa y se la devuelvo . Me da un beso corto en los labios.
__ Buenos días lindo - dice sonrojada que linda .
__ Buenos días preciosa, como dormistes - digo .
Por qué anoche en fije que me estaba abrazando fuerte y dándome besos en el cuello . Me gustó pero dormida no jejej.
__ emm dormí bien eres el mejor peluche que he tenido - dice divertida .
__ Gracias, pero más seguido lo voy a hecer jejej - me rei y ella sigue .
__ Mm Alex dónde queda el baño ? - me pregunta .
__ Aquí tengo uno a lado derecho - le indico .
__ Bueno este para darme un baño si no te molesta - me dice apenada .
Si ella sigue así me voy a volver loco de ternura .
__ Ok no te preocupes - digo ella se para .
Y veo como se le sube mi camiseta en la parte trasera .
Tiene un lindo culo jejej.
Y no lo dejo de mirar hasta que ella se dió cuenta y estaba roja de la vergüenza y rei ella se fue al baño a darse una ducha . Dejo la puerta medio abierta voy aver .
Voy directo para el baño y la veo se quita la camiseta y le ví .....
Wow no tiene mucho pero son lindas .
No seas pervertido animal .
Soy tu conciencia lo piensas igual que yo.
Cierto .
Visteeeee.
Ella tiene un lunar en la parte de arriba de su seno izquierdo, tiene una cintura pequeña entra a la regadera con la braga de abajo gracias a Dios que no se la quito .
Salgo de hay me siento en la cama como si no hubiera pasado lo que acabo de ver .
Me quiero casar con ella me gustó su lunar en su seno izquierdo, se veía sexi la verdad.
Tienes la razón conciencia. Pero lo que hicimos estuvo mal .
Hicimos no , es lo que tú quisiste por qué la querías ver a mi no me metas en tus peos.
Eres mi conciencia tu estás metido , coño tu madre .
Cierto jeejj
Mi conciencia no se puede la verdad ella sale del baño, con su vestido de ayer que le queda fantástico y me devuelve la camiseta .
__ Alex gracias por todo - me sonrie y me da un beso en la mejilla .
__ No me lo agradezcas preciosa.- digo y ella rie .
__ Y no te hagas el loquito por qué me di cuenta que me viste sin tu camisa - me quedé estático cómo supo .
__ No me hago el loco solo que me dió curiosidad - me excuso puso sus ojos de desafío .
ESTÁS LEYENDO
El amor es real
Romanceel amor existe ? me preguntó yo , Lili es una chica solitaria y que no cree en el amor , por qué no quiere vivir otro desamor, llega Alex un chico divertido extrovertido pero tiene un secreto que le duele ellos se consiguen y sienten algo uno por el...