Capitulo 9

20 1 0
                                    

Lili

Me siento triste , devastada la vida da una vuelta de 360 la mía dió nojoda mil , nunca creí que mi novio la persona que amo y que lo quiero de verdad sea mi hermano no lo podía creer .

Esto es una pesadilla pero en mi vida no entiendo mi mamá no me lo ha contado nada ni mi papá los odio por engañarme los odio por no ser mi figuras paternas que siempre quise los odio .

Estabamos en carro de Elena ella estaba conduciendo en silencio y lo que paso con Alex en el hospital está loco no podemos hacer esto me dolió rechazarlo pero es mejor .

Llegamos a casa , Elena se despidio de Jesús que se fue entramos y vimos a nuestros padres en la sala platicando yo frunzo el ceño que raro que estén aquí , Alexa voltea la cara con una sonrisa me da miedo esa sonrisa. Camina hacia a mi y me da un abrazo que antes lo necesitaba pero ahora no

La quito bruscamente y ella me ve confundida mis lágrimas salieron cuando comenze hablar .

__ ¡¡ Por qué , díganme por qué me ocultaron que yo era hija de los Blak díganme , engañaste a mi papá yo fui ese producto de ese engaño - mis lágrimas salían igual que las de mi mamá - por qué ahora la persona que amo de verdad la que siempre quise es mi medio hermano no , tanto sufrimiento, tanto dolor soledad es por su maldita culpa los odio - le dije con furia mi mamá llora y mi pa perdón Alejandro se puso tenso .

__ Hija , no no quería que tú supieras no quería decepcionarte eso quería llevarte al viaje para que no supieras nada perdón hija solo quería protejerte no , yo lo siento mucho si supieras que eras novia de Alex Blak te alejaría desde un principio - admite mi mamá llorando .

No le creo nada  , es una mentirosa , con tanta rabia siento mi respiración pesada me duele el pecho no no , esto no puede estar pasando Elena me trae las pastillas para el dolor me la dió en la mano ,  pero me sentía mariada y me desmaye .

Y siento mis párpados pesados cuando los abro , estaba en mi cama con una pijama de ositos me dolia la cabeza Elena estaba sentada en el sofá , durmiendo .

__ Elena - le llamo

La mayor se levanta rápido y se sienta a mi lado con un abrazo.

__ Lili te sientes bien , no te sientes extraña ? - me pregunta preocupada .

Niego con la cabeza y ella suspira con alivio .

__ Lili lo siento mucho , no entiendo por qué mamá te lo oculto y nos mintió a ti y a mí . No entiendo nada - dice Elena preocupada __ Ah Lili tienes un mensaje de Alex , no sé si quieres responderle - niego con la cabeza.

No quiero hablar con Alex , no quiero verlo nada dios por qué me pasa que hago .

Elena me da un beso en la cabeza va directo a la puerta para salir . Cuando abrió la puerta y Alexa pasa a mi cuarto . Le volteo la cabeza no la quiero ver , no quiero nada de esa mujer .

Ella se sienta en la orilla de la cama y me toca la pierna y la aparto bruscamente.

__ Lili , hija perdóname por favor . Lo siento mucho no quería que lo supieras , hija te lo oculte para que no te diera un ataque de pánico. Hija yo te quiero mucho - dice llorando .

No lo creo nada es una mentirosa me tuvo a mi por qué quería la herencia del papá de Alex , descarada .

__ Alexa - le digo cuando volteo la cara para verle los ojos esos ojos marrones claros que tanto odio le  tengo - No seas una descarada , no mientas , tu sabes que tú me tuviste fue para quedarte con la herencia de Robert eso es lo que querias . Pero te cásate con el multimillonario Alejandro Star. Y ya tienes lo que querias no , dinero poder , riquesas para que me tuviste si ya tienes lo que querias verdad . Pero tú eres una jala bola , pero de las arrechas . Paso Alejandro te monta los cachos con varias prostitutas que se le encuentre no . Eres una de - no me dejó terminar, me dió una bofetada en la mejilla pero fuerte .

El amor es real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora