Lili
Estaba soñando que estaba en un portal de rosas rojas era hermosa. Traía puesto un vestido de forma de x en el abdomen y abierto en los dos lados corto rojo , era hermoso y veo a una persona vestida de rojo pero era hombre voltea y era Alex . Me da una sonrisa se veía guapo .
Guapote . Jejeje
Me agarra de la mano y me acerca pero siento algo moverme y despierto veo a mi hermana sonriente y me da un regalo .
__ Feliz cumpleaños locaaaaa!! - grita y me río .
__ Gracias pero no soy loca - digo ella menea la cabeza.
__ Bueno Lili abre tu regalo y me dices si te gusta - me dice se fue de la habitación.
Abro el regalo y era un vestido igual de mi sueño igual pero en negro . Me encanta siento mi teléfono vibrar. Reviso y era Alex me estaba llamando .
__ Halo
__ Feliz cumpleaños preciosa te amo ya una mujercita espero que vengas te amoooooo .
__ Gracias lindo yo también te amo y te tengo una sorpresa.
__ DIMEEEEEEEEE .
__ Nop , tienes que esperar que valla para tu casa .
__ Ok te amoooo y te tengo yo también una sorpresa.
__ Bueno déjame cambiarme y vestirme mi hermana viene conmigo y mi cuñado .
__ Okis Andre también anda emocionado también.
__ me alegra que este bien .
__ y que te vaz a poner dim
__ Nop , jeje .
__ dimeee . Okis si no me quieres decir.
__ Bueno dale déjame cambiarme o quieres que valla desnuda?
__ Ufff sería fantástico pero no quiero que nadie te vea , solo eres mía .
__ Ok celosito.
__ Ok celosita ajajajajj .
Terminamos de hablar me voy al baño , duro una hora duchandome . Enrollo un paño al cuerpo y de la cabeza , me pongo el vestido es hermoso me queda ajustado al cuerpo pero. El de mi sueño era corto pero este es largo , me pongo unos tacones del mismo color, y me maquillo sencilla, me hago un moño desordenado y me puse un collar de perlas , y una pulsera que combinaba .
Bajo las escaleras y veo a mi hermana y mi cuñado Jesús . Son novios como 15 años de relación , el es de tez blanca ojos marrones y cabello rubio. Se acerca me da un abrazo .
___ Feliz cumpleaños cuñis - me dice me da un regalo .
__ Gracias cuñis , muchachos este voy a pasar mi cumpleaños con mi novio y mi cuñadito para ver si ustedes quieren ir - les digo.
___ No Lili , no hace falta además pasa tu cumple con tu novio nosostros vamos a estar bien . Te llevo - me dice mi hermana .
___ Si vamos - digo salimos de la casa me monto en el 4x4 de Elena.
Salimos paso como medio hora de salida llegamos a su casa me bajo mi hermana se fue . Voy caminando hacia la puerta y tocó .
Sale Alex vestido con un pantalón ajustado negro con una camisa blanca y zapatos blancos.
ESTÁS LEYENDO
El amor es real
Romanceel amor existe ? me preguntó yo , Lili es una chica solitaria y que no cree en el amor , por qué no quiere vivir otro desamor, llega Alex un chico divertido extrovertido pero tiene un secreto que le duele ellos se consiguen y sienten algo uno por el...