Lili
Hoy es sábado 19 de abril , es el cumpleaños de Andre. Eran las 12:00 del medio día. Me pare de la cama y fui directo al baño a darme una ducha de media hora me mojo el cabello . Salgo y me seco reviso mi closet y solo tengo vaqueros y tops, no tengo ropa así .
Yo te dije que comprarás un vestido sencillo pero no solo vaqueros y tops.
Ya no me regañes .
Siento que alguien toca la puerta.
__ Pasa - digo .
Y era Elena con una sonrisa ya se enteró ya vi .
__ Elena mira este tu tienes un vestido sencillo. - le pregunto.
__ Si pero no creo que tenga de tu talla Lili - me dice .
__ A déjame revisar - me dice rapidito cuando salió del cuarto y entro .
Veo un vestido color azul rey , corto y abierta por la espalda estaba muy bonito .
__ Gracias Elena y si quieres saber a dónde voy a salir , voy al cumpleaños de hermano de Alex , contenta - digo agarrando el vestido .
__ Okis Lili jejej espero que te diviertas - dice contenta . Y subo la ceja y se fue .
Me pongo el vestido me queda ajustado al cuerpo y estaba abierto en la parte trasera de la espalda . Me veo al espejo y no soy yo , me veo linda . Me peino y me dejo el cabello suelto, me maquillo sencilla, me pongos los zapatos blancos con una cadenita de oro. Salgo de la habitación y veo a mis padres parados que raro que estén aquí .
__ Lili a dónde vaz tan linda? - me pregunta mi papá .
__ Voy a salir a una fiesta del hermanito de un amigo mío - les digo con una ceja al aire .
__ A ok solo te quería avisar que mañana salimos de viaje a Madrid - dice mi padre con autoridad.
__ Bueno que les vaya bien en el viaje , por qué yo no voy a ir - digo con molestia .
__ Tu te vaz con nosotros por qué no haz cumplido la mayoría de edad así que te vaz con nosotros quieras o no - dice molesto y río
__ Si no soy mayor de edad pero Elena si así que me quedo con ella - digo .
__ No usted viene con nosotros, así que obedece - dice mi madre furiosa.
__ Mira Alexa tu no me puedes exigir nada , por qué tú no tienes nada que exigir paso tu no eres nadie para mandarme - les digo enojada .
__¡¡ Yo te pari , si no fueras por mi no estuvieras ahora !! - grita histérica.
__ ¡¡ Para que sepas la madre es la que cría , la que da amor y cariño . No es la que pare y mi única madre es Elena y más nadie !! - le gritó . Y me voy al parque .
Estaba corriendo de tanta rabia , no quiero volver y le escribo a Alex .
Yo : Alex ya llegué al parque .
Alex : ok lili espérame hay si .
Yo : ok .
Estaba sentada esperando, reviso mi móvil y eran 1:30 pm es tarde espere dos hora y veo una moto cerca y era Alex se acercó y tenia un pantalón negro ajustados , una camisa verde turquesa, su cabello desordenado como siempre, sus ojos verdes están brillosos .
Siempre se ve así de lindo .
Pienso wow es muy lindo .
__ Wow Lili te vez hermosa - dice asombrado y me puse roja.
ESTÁS LEYENDO
El amor es real
Romanceel amor existe ? me preguntó yo , Lili es una chica solitaria y que no cree en el amor , por qué no quiere vivir otro desamor, llega Alex un chico divertido extrovertido pero tiene un secreto que le duele ellos se consiguen y sienten algo uno por el...