Lili
Hoy es hoy , es el día que voy a comer helado con Alex ¿ por qué estoy tan emocionada? . No sé pero me siento feliz nunca me sentí feliz esto es felicidad pero no te hagas ilusiones.
Me doy un baño de agua tibia, duro como una hora . Salgo con una toalla al cuerpo y en el pelo , me seco . Me pongo unos vaqueros ajustados negros , y una camisa blanca corta pero no tanto y unos zapatos blancos . Me peino agarró mi móvil y era 11:54 AM estaba lista . Bajo las escaleras y veo a mi hermana con su novio Jesus estaban hablando en el sofá , me escondo detrás ...
__ ¡¡ Aquí llego a la que lloraban!! - les gritó Elena boto un grito y Jesús se saltó .
__ ¡¡ Lili no vuelvas hacer eso si ,no te doy una patada !! - me grito furiosa y me rei .
__ Ya no lo vuelvo hacer, solo te venía a avisar que voy a salir - mi hermana me vio con curiosidad.
__ Con quien vas a salir Lili ? - me pregunta .
__ Voy a salir con un amigo que conocí en el parque , no te preocupes - le digo normal .
__ Bueno como se llama el muchacho? - me preguntó Jesús todo sobreprotector.
__ Se llama Alex , contentos - le digo divertida .
__ ¡¡Ten cuidado si es un asesino en serie la das una patada en sus genitales!! - me grita Jesús cuando salgo de casa .
Salgo de casa y voy directo al parque , pasando unas cuantas cuadras llegó al parque no hay nadie , me siento unos de los banquitos y reviso mi móvil . Eran 12:00 del medio día llegué como unos 30 minutos antes y veo que llega alguien pero no lo veo bien , se acerca era Alex . Tenía puestos unos vaqueros blancos , camisa negra , su cabello estaba desordenado como siempre.
Siempre está así de lindo .
Pienso yo se sienta al lado mío y me da una sonrisa esa sonrisa perfecta.
Lili no te hagas ilusiones, creo que tiene novia .
Es lo que pienso por qué es tan guapo , y el me tocó el brazo y volví a la realidad.
__ Lili estás bien ? - me pregunta preocupado.
__ em si estoy bien solo estoy pensando nada más - le digo un poquito perdida.
__ Que estabas pensando ? Bueno vamos a la heladería - me dice y yo asiento con la cabeza .
Fuimos a la heladería La Suerte, dicen que está heladería es de las buenas . Entramos y vimos a poquita gente , era un lugar agradable era grande, paredes blancas con azul claro vimos unos banquitos y no sentamos llegó un chico era alto , cabellera castaña clara, ojos miel y tenía pecas en el rostro era lindo .
__ Bienvenidos a la heladería La suerte , que desean ordenar ? - nos pregunta el chico.
__ Yo quiero un helado de chocolate, con jarabe de chocolate, con chispitas por favor - le pido soy muy amante del chocolate.
__ Yo quiero un helado de fresa , por favor - pidió Alex .
__ Ahorita les traigo sus pedidos - nos dice con una sonrisa.
__ Así que eres amante del chocolate? No - me dice con una sonrisa.
__ Si me encanta el chocolate, si alguien me regala chocolates me caso con el - digo divertida.
__ Aya tengo que comprar mucho chocolate para casarme contigo- y me quedé sorprendida.
__ Bueno si quieres casarte conmigo tienes que comprar, una fábrica entera - digo divertida y el me sonríe y se acerca a mi rostro .
__ Compraré una fábrica entera, entonces - se acerca más y rosa nuestras narices .
__ Aquí están sus ...- nosotros nos separamos y el estaba rojo de la vergüenza.
__ Lo siento no quería arruinar nada , solo les traigo sus pedidos - nos entrega los helados avergonzado.
__ No te preocupes no srruinastes nada solo me saco una basurita del ojo verdad Alex - digo un poquito nerviosa.
__ Si es solo eso gracias - le dice Alex .
Comimos nuestros helados callados no quería hablar de eso , terminanos de comer y regreso a mi casa .
__ Gracias por el helado Alex, buenas noches - le digo
__ Buenas noches preciosa - me dice con un beso en la mejilla y se fue .
Me puse roja como un tomate entro a mi casa veo a mi hermana. Sentada en el sofá mirándome curiosa .
__ Lili cuenta como te ha ido con Alex ? - me pregunta emocionada.
__ Nada Elena solo comimos helado , como personas normales - le digo obvia .
__ Bueno que no se te olvide que mañana vamos con el psicólogo - me informa .
Y asiento con la cabeza entro a mi cuarto , me bañe me puse mi pijama de shorts y camisa corta. Me acuesto escuchando música de Isane Alastor. Me relaja y sentí mi celular vibrar . Reviso y era Alex .
Alex : Preciosa estás despierta?
Yo : Si que paso Alex .
Alex : Perdón por mi actitud en la heladería y quería decirte que yo no soy así , yo no me burlo de las mujeres .
Yo : No te preocupes y , yo no creo que te burles de ellas eres tan lindo .
Le dije que era lindo no no noooo lo vio .
Alex : Gracias por decirme lindo . Tu también eres linda.
Yo : Gracias.
Alex : Buenas noches preciosa sueña conmigo:)
Yo : lo voy hacer tu conmigo lindo :)❤️
Alex : lo voy hacer también preciosa ♥️:).
Era tarde me sentía feliz, no me sentía así no por lo de Adam .
Lili olvidalo el no te merece ademas , nuestro ojos verdes nos dijo preciosa y linda ahhh me muero .
Consciencia el no es nuestro .
Si lo es jejej .
Yo peleando con mi consciencia que loco no jejej y me sentía cansada mañana va hacer otro día y caigo en los brazos de Morfeo.
Mis amores como les pareció este capítulo. Ami me emociono
¿ Alex por poco besa a Lili ?
¿ Ellos se están enamorando ?
Me encanta Alex por qué le dice preciosa que bello .
Bueno mis amores espero que les haya gustado.
Sinays
ESTÁS LEYENDO
El amor es real
Romanceel amor existe ? me preguntó yo , Lili es una chica solitaria y que no cree en el amor , por qué no quiere vivir otro desamor, llega Alex un chico divertido extrovertido pero tiene un secreto que le duele ellos se consiguen y sienten algo uno por el...