Capitulo 3

16 6 0
                                    

Alex

Lili . Ese nombre me tiene loco esa chica no es como las demás , no ella era diferente, especial no sé que siento pero cuando estoy con ella me siento diferente me siento especial . Ayer en la heladería por poco la beso , yo quería besarla pero llegó el camarero . Pero ella era especial necesito verla , hablarle creo que estoy enamorado de ella . 

Siento mi teléfono vibrar y era que fastidio María . María era una chica con quién me acostaba pero se ha vuelto irritante , fastidiosa , lo que tuve con ella era pasajero y ya , yo solo quiero estar con mi preciosa.

Maria : Hola cariño ? Nos podemos ver hoy .

Yo : María ya no puedo seguir con esto terminamos.

María : ¡¡ No me puedes dejar , no puedes tú eres mío solo mío entiende !! .

Yo : La primera deja de gritar , y segunda yo no soy tuyo , tu estás loca necesitas un psiquiatra.

María : ¡¡ No estoy loca , ¿ quien es ella ? Dime quién es esa que te tiene si !! .

Yo : Nada que te importa , chao consíguete el amor de tu vida , por qué ya tengo la mía .

María bloqueada .

Al fin me libre de esa loca . Me doy un baño de agua tibia, salgo me pongo una ropa cómoda . Cómo mis vaqueros y mi camisa , salgo de la habitación y veo a Andre sentado en el suelo de la sala , jugando con sus carritos me acercó a el y lo cargo . Pero el no quería , se veía triste .

__ Que tienes campeón ? - le pregunto.

__ Alex cuando puedo ver a Lili , quiero jugar con ella - me dice triste y sus ojitos aguados .

__ Bueno iba a salir , si veo a Lili te la traigo para que juegues contigo si - le digo secándo sus lágrimas.

__ Shiii - me dice todo emocionado, y me rei .

Salgo de la casa para montarme en mi moto salgo , estaba en el autopista para ir directo para la casa de mi preciosa, pero veo un 4x4 creo que era el auto de la hermana de Lili la Vi saliendo con unos vaqueros verdes turquesa, con un top igual . 

¿ Pero está niña utiliza puros vaqueros y tops voy a agradecerle , a la empresa que fábrica , esa ropa por qué le queda bien ?

En realidad le queda bien pero la veo en un centro de psicólogo, ella entra me paro de la moto y entro era como un consultorio . Pero ¿ por qué Lili viene aquí ? .  Vi a una secretaria , me acercó a ella era como una mujer aproximadamente de 30 años , cabello recogido en un moño rojiso , tiene los ojos verdes y pecas en el rostro . Le doy una sonrisa y me acerco .

__ Hola señorita este aquí vino a amiga mía llamada Lili ella me dijo que venía para acá pero no sé a qué - le digo.

__ la señorita Lili Star está en el consultorio de doctora Martha Martinez.

__ A si pero para que vino es que se me olvidó para ver si tú me lo dicen por favor - digo serio .

__ La señorita Star viene a la psicóloga una vez al mes para calmar la ansiedad y depresión. - me dijo .

__ Gracias señorita ya no la molesto - salgo del lugar .

Pero por qué Lili no me dijo nada , por qué no me dijo que venía al psicólogo, pudo hablar conmigo. Pero no me voy a enojar .

Salgo del lugar y me voy a casa , entro a mi casa Andre estaba con Andrea nuestra ama de llaves , ella es como una madre para nosotros , siempre estuvo al pendiente de nosotros, nos cuidaba cuando estábamos enfermos , nos daba cariño y amor a los tres .  Ella estaba cuando tuvimos la perdida de Anabela mi hermana mayor . La extraño tanto .

Veo a Andre jugando con Andrea a los carritos chocones , el me ve y recordé que no traje a mi preciosa.

__ Alex dónde está Lili?  tu me prometiste que venía - dice medio triste.

__ Campeón no te preocupes, ella estaba ocupada haciendo unas cosas. Pero mañana va a venir eso estoy seguro. - digo con una sonrisa.

__Bueno shi no , me la traes no te hablo mash - dice en modo de advertencia.

__ Te lo prometo ahorita le escribo si - digo antes de pararme .

 

Me voy directo a la habitación y reviso mi móvil 6:59 pm , y nuestros padres no habían llegado.  Y ellos saben que mañana cumple Andre sus 7 años ,  espero que estén hay .

Le voy a escribir a Lili para que mañana venga.

Yo : Hola preciosa mañana vaz a estar ocupada?

Preciosa: Hola no , no estaré ocupada por qué ?

Yo : Es solo para preguntarte si quieres venir a mi casa a festejar el cumpleaños de Andre .

Preciosa: Claro , que le puedo regalar.

Yo : Solo con tu presencia es su regalo , cualquier cosa le va a gustar preciosa.

Preciosa : Bueno a él ,  le encanta los carritos se lo voy a regalar .

Yo : si también , y tú sabes que me encanta .

Preciosa: No se que es ?

Yo : Tu .

Preciosa: Okis jeje tu también me encantas.

Yo : wow jejj , te espero mañana entonces.

Preciosa: Si lindo , descansa.

Yo : :) 😘♥️

Preciosa: ❤️

Dejo el teléfono en la mesita de noche , y dijo yo le encanto siii yo también le gusto . Ella me gusta mucho . 

   Me doy un baño , me pongo mi pantalón de pijama gris , me acuesto en la cama y escucho música , CNCO Regetton Lento .  Esta canción me recuerda a Lili con sus vaqueros cortos de varios colores y sus tops .  En realidad voy a felicitar a esa empresa que crea esa ropa , por qué le queda de maravilla. Y me quedo dormido.





Wow esa conversación que tuvieron expresaron sus gustos jejej .

Alex y Lili se están enamorando?

Mañana va a cumplir mi niño favorito Andre es muy lindo .

Bueno me retiro jeje .

Sinays


El amor es real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora