Capitulo 11

0 0 0
                                    

Elena

Paso 5 días después del secuestro de .. mejor no digo el nombre , estoy sentada en el sofá de Alex pensando .

No quiero que nadie me toque nadie. 

Ese maldito día cuando me tocó , me da asco ese recuerdo y lo que hizo , es que es demasiado .

Siento que alguien pasa y era Jesús , tenía un pantalón de pijama que le prestó Alex a el pero anda sin camisa , su cuerpo es delgado tiene su forma  .

Veo sus ojos marrones claros bonitos y me sonríe se acerca y se sienta a unos cuántos metros de distancia, estaba viendo el vacío después se acerca dónde estoy , y toca mi pierna medio desnuda por la camisa grande que me prestaron .

____ Linda estás bien ? Te veo muy pensativa - me dice Jesús con su voz baja pero grave .

____ Mm nada Jesús estoy solo pensando sobre ese ...... - no me dejó terminar por qué uno de sus dedos tocó mi boca callandome.

Lo veo fijamente a los ojos pero , los ojos de el ve mis labios se estaba acercando poco a poco pero aparto mi rostro a otro lado .

Jesus suspira y comienza hablar .

___  Te entiendo linda , no es tan fácil lo que viviste con ese maldito hijo de puta pero por favor intentemos vallamos a los mejores psicólogos , para arreglar el daño que te hicieron - los ojos de el se ilumina con un brillo de esperanza.

Suspiro algo frustrada .

____ Jesús  mm , no sé de verdad quiero estar tranquila pensar lo que ha pasado no quiero que tengas una carga conmigo Jesús estoy rota por dentro y por fuera .

El niega con la cabeza .

____ No estás rota , por qué me tienes a mi a tu hermana no estás sola , esperemos el tiempo para curar esa herida para que cierre si lo hacemos juntos - me anima .

Me saca una sonrisa .

___ Está bien lo intentaré - le prometo .

El se para toma una sábana y se lo pone es un cabeza actuando como un zombi andante .

Yo me estaba riendo y riendo este es loco .

Se acerca dónde estoy me iba a hacer cosquillas pero soy más rápida , pero me atrapó .

____ Jajajajaja Jesús ya , jajaja - las lágrimas me salían de la risa .

_____ Vez me gusta verte reír mi  gruñona - dice y me sigue siendo cosquillas.

_____ Jajajajaj Jesús ya deja la marikera sjsjajaj Jesús !! - le gritó como furia. 

El para de hacerme cosquillas y se ríe .

____ ¿ Ahora te sientes mejor mi gruñona ? - pregunta con una sonrisa .

____ Si ya  me siento mejor loco .

Estábamos en silencio y dijo algo Jesús que me hizo pensar .

____ Elena no te preocupa lo que haga Lili con Alex verdad - me dice algo pensativo .

____ No por qué lo aria - frunzo el ceño .

____ Mm no sé solo dormir y ya .

___ Jesus no me digas que estás preocupado por lo de Lili el hermano mayor protector eres .

____ Si me preocupa el tiene 22 años le lleva prácticamente 6 años a la pequeña Lili . - lo dice todo exagerado .

_____ No no tiene 23 mañana cumple años recuerdas - le recuerdo por eso lo deje en la habitación.

El amor es real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora