Alex
No no , esto no puede estar pasando . Esto es una puta pesadilla , ella no puede ser mi media hermana noooo.
La tengo en brazos y pido auxilio llega un unos señores y me ven desesperado .
__ ayuda por favor , ¡¡ llamen aún médico joder !! - grito y ellos llaman
__ ya viene en camino - dice la señora .
__ gracias - le digo en un susurro .
Llega la ambulancia y la sostiene en los brazos y piernas la Vi inconsciente, frágil la pusieron en una camilla me iba a montar a en la ambulancia cuando un enfermero me detuvo .
__ tu eres pariente de la accidentada ? Me pregunta .
__ No , pero soy su novio y tengo el derecho estar con ella - le digo aunque sea mi media hermana.
El enfermero me dejó entrar al ambulancia , le pusieron un oxígeno y la examinan llegamos . Al hospital y la llevaron el la camilla estaba al lado de ella pero la enfermera me detuvo .
__ Joven , no puede pasar espere que el doctor le diga cómo está ella - me dice la enfermera.
Me quedo parado frustrado maldita sea , esto debe ser una puta pesadilla. Voy directo en los asientos del hospital esperando noticias, llevo media hora esperando y aparece la Elena y su novio . Vinieron corriendo hacia mi .
__ Alex , cómo está Lili ? - me pregunta medio de un solllozo .
__ No no se , la la enfermera me dijo que esperara aquí pero no sé cómo como está - balbuceo .
__ Pero no entiendo , como ustedes pueden ser medios hermanos pero no entiendo nada - Elena dice confundida .
__ Yo tampoco, no creería que fuera mi mi media hermana eso no puede ser - digo nervioso .
Tocó mi cabello frustardo esperando y el doctor llega , es muy joven tendría mi edad para ser médico la verdad.
__ Buenas tardes ustedes son los familiares de Lili Star? - nos pregunta .
__ Si si , yo soy la hermana mayor de ella doctor dígame cómo está ? - pregunta nerviosa .
__ Lili está bien , solo se desmayo por el golpe no fue tan grave está estable le puse unos analgésicos para que se relaje . En estos momentos está dormida - dice el con un tono dulce .
Que le pasa que no diga las cosas de mi preciosa en tono meloso hay no
Dice mi subconsciencia.
__ Gracias pero cuánto dura el analgésico para que se despierte - le digo con un tono frío .
__ dura como media hora se va despertar y les aviso para que pasen - dice .
Y yo asiento con la cabeza y el se retira y bufo en mis ojos . Voy directo hacia la cafetería ah buscar un poquito de café . Voy un llamo pero nadie .
Me sale una chica de 28 años cabellos pelirrojo con una cola hasta arriba , ojos cafés oscuros y tiene pecas en el rostro . Traia puesto el uniforme de local . Ella me ve y le volteo los ojos no me interesa solo me interesa a mi preciosa.
__ Buenas tardes que le puedo servir - su voz sonaba coqueta .
__ Bueno señorita quiero tres cafés con leche por favor - sone serio .
__ Ok se las traigo y por favor no me llames señorita llamame Jeni - me dice pícara .
Sigo preguntandome que le atraigo a las mujeres dios mío solo quiero a mi chica bueno media hermana.
ESTÁS LEYENDO
El amor es real
Romanceel amor existe ? me preguntó yo , Lili es una chica solitaria y que no cree en el amor , por qué no quiere vivir otro desamor, llega Alex un chico divertido extrovertido pero tiene un secreto que le duele ellos se consiguen y sienten algo uno por el...