— ¡Sunoo, hola!
— Hola hyung
Ambos sonrieron y fueron camino a la tienda de helados en la que habían planeado verse. Se habían encontrado poco después de salir de la escuela asi que acabaron yendo todo el camino juntos mientras hablaban de cualquier cosa. El ambiente tenso que había creado Sunoo en un principio desapareció y ahora hablaba el más que Sunghoon.
Cuando llegaron pidieron sus helados tras una pequeña discusión. Sunoo acabó por no pedir el chocomenta para poder compartir con su acompañante. Se dirigieron a un parque al tener nada mejor que hacer.
— ¿Y tienes alguna afición? Ya sabes, aparte de estudiar — preguntó el rubio buscando conocer mejor al contrario. En el tiempo que llevaban conociéndose había descubierto la gran importancia que le daba el menor a sus estudios, pero poco más.
— Toco el piano, lo hago desde pequeño. También me gusta pintar pero hace tiempo que lo dejé.
— ¿Por qué lo dejaste?
— No iba a conseguir nada con ello, solía soñar con ser pintor algún día pero me di cuenta que no sería posible asi que ¿para que seguir? — tomó un poco de su helado antes de seguir hablando — pero eso no importa, ¿tu tienes alguna afición Hoon?
A Sunghoon no le había gustado la respuesta que le había dado el menor, sentía que eso no era excusa para dejar algo que le gustaba pero prefirió no insistir.
— De hecho si, me encanta patinar sobre hielo. Algún día podriamos ir juntos a la pista — propuso recibiendo un asentimiento de Sunoo, quien se veía emocionado con la idea
Así pasaron las horas en aquel parque. Sunoo acabó prometiendo a Sunghoon que le mostraría sus dibujos y Sunghoon prometió llevar a Sunoo a patinar el fin de semana. Cuando comenzó a oscurecer tomaron camino a sus casas, y pese a todas las veces que Sunoo insistió en que no era necesario el rubio acabó acompañandolo hasta la puerta de su casa.
— Nos vemos mañana Sunoo
— Hasta mañana hyung, que descanse — se despidió y se dispuso a entrar a casa, pero se giró una última vez — Avísame cuando llegues a casa, es tarde y esta muy oscuro.
Sin darle tiempo a Sunghoon a responder entró a su casa dejándo al mayor con una sonrisa.
...☁️
Tras acompañar a Sunoo había notado que vivían bastante cerca así que habían acordado ir y volver juntos de las clases. Durante toda la semana Sunghoon esperaba en la puerta de Sunoo, quién había empezado a madrugar un poco más para no hacer esperar a su amigo, y a la salida iba directo al aula donde Sunoo daba clases.
Se encontraban volviendo a clase después de la última clase del viernes mientras Sunghoon escuchaba las quejas de Sunoo sobre su maestro.
—Y entonces decidió bajar dos puntos por un pequeño cálculo que no hice bien ¡Dos puntos! Cuando el resto del examen lo tenía a la perfección, yo creo que me odia. — suspiró aún frustrado, encontraba totalmente injusta la puntuación que le habían puesto — Mis padres me matarán Hoon, déjame mudarme a tu casa. No hago ruido ¡lo prometo! Porfa, porfa.
Sunghoon se limitó a reirse ante las peticiones del menor. Le removió un poco el pelo mientras negaba, por mucho que quisiera era imposible.
— Sunoo, por más que sigas insistiendo no vas a poder vivir conmigo.
— ¡Pero incluso podría cocinar! Ambos salimos ganando.
— Hasta donde me has contado la última vez que cocinaste casi quemas la casa de tu amigo
— Bueno, eso son detalles sin importancia. Mientras la comida este hecha no veo el problema
Continuaron hablando hasta llegar a casa del menor. Se quedaron hablando en la puerta un largo rato, sin querer despedirse ninguno de los dos.
— ¿Cuando me llevarás a la pista? — preguntó derrepente el pelirrosa — Me prometiste que sería este fin de semana.
— ¿Estas ocupado mañana? Puedo pasar por ti por la mañana y pasamos el día allí, solo si quieres.
Sunoo asintió con una sonrisa, nunca había ido a patinar ni nada parecido así que le hacía mucha ilusión — Claro, me encantaría.
Se despidió de Sunghoon con un abrazo y entró a su casa mientras pensaba en que excusa le daría a sus padres para poder pasar el día fuera. Los exámenes habían acabo hace ya más de una semana, pero no se le ocurría otra excusa que no fuese ir a estudiar.
— Hola madre — dijo entrando en el salón. Allí estaba ella trabajando bastante concentrada, la mesa estaba llena de papeles y no paraba de escribir cosas en su ordenador. — Mañana pasaré el día con un compañero en la biblioteca
— ¿Que compañero? — preguntó sin despegar la vista de la pantalla
— Es de un año superior a mi, va a ayudar a repasar matemáticas y así-
No puedo terminar la oración cuando fue interrumpido — Si si, vale. Ve donde sea. Tienes la comida en la cocina, ahora déjame.
Sunoo suspiró aliviado, tuvo suerte de encontrar a su madre ocupada y no tener que soportar uno de sus interrogatorios. Se dirigió a la cocina y tras agarrar su comida se fue a su habitación deseando que ya fuese mañana.
₊‧✩ ◠ 💌 ◡ ✩‧₊
¡Hola! Ya el segundo capítulo ^^. Después de tantos años sin escribir fue difícil, borré y reescribí esto como 40 veces.
Lamento si al principio es un poco lento o aburrido, tengo muchas ideas en mente pero para poder hacerlas quiero desarrollar bien la historia antes, aunque tampoco sea nada del otro mundo.
En fin, ¡gracias por darle una oportunidad a mi historia! Si les gustó porfa voten TT
ESTÁS LEYENDO
your lips my lips - sungsun
Fanfic"your lips, my lips, apocalypse" Sunoo y Sunghoon se conocen por un pequeño accidente, el mayor no desaprovecha la oportunidad y consigue su número. Lo que empezó como una simple disculpa podría cambiar la vida de ambos - Capitulos cortos (400 - 90...