O5

75 21 5
                                    

Sunoo despertó algo confundido al escuchar una alarma que no era la suya. No le dió tanta importancia hasta que notó que había alguien a su lado. Se levantó rápidamente, se había quedado dormido ayer y ni siquiera había avisado a sus padres. Agarró su teléfono temiendo lo peor.

- Me van a matar... - Susurró viendo la cantidad de llamadas y mensajes de sus padres. Incluso su hermana le había escrito.

Sunghoon se había despertado mientras tanto, apagando la alarma que no habia dejado de sonar hasta aquel momento. Se sentó al borde de la cama y miró a Sunoo, quien se veía bastante preocupado.

- ¿Quién te va a matar? - preguntó algo dormido todavía.

- Mis padres, ayer no les avisé de que no volvería. Tengo decenas de llamadas de ellos - Contestó sin dejar de mirar su teléfono, leyendo los mensajes que le habían escrito.

- Pues explicales que nos quedamos dormidos, seguirán nfadados pero seguro que lo entienden, no es para tanto. Si quieres puedo acompañarte.

- ¡No! Eso sería peor. Ya veré que invento. - Miró la hora, causando que su preocupación aumentase - Dios mio, encima es tarde. No me va a dar tiempo a ir volver a mi casa, prepararme y luego ir a clases.

- Pues no vayamos a clases

Sunoo miró indignado a su amigo, el nunca había faltado a clases. Incluso los días que se encontraba enfermo o cansado asistía.

- No voy a faltar ¿Que clase de persona crees que soy?

...☁️

Sunoo había tratado de negarse de todas las formas posibles, pero tras decenas de argumentos de Sunghoon sobre porque debían faltar a clase habia acabado aceptando. Así que ahora se encontraban ambos dando vueltas de tienda en tienda sin tener nada mejor que hacer. Acababan de entrar a una librería a petición del menor.

Sunghoon ojeaba algo aburrido algunos libros, iba a aquel sitio constantemente asi que no habia muchas novedades desde la última vez que fue.

- Este sitio es maravilloso, tienen casi todos mis libros favoritos. - Habló Sunoo emocionado mirando cada estantería con detenimiento.

Sunghoon se quedó observandolo sonriente sin que el pelirrosa lo notase. Notó como miraba un libro con mayor interés, algo mas emocionado, así que cuando Sunoo se alejó un poco fue a agarrarlo. Tomó otro libro para el y se dirigió a la caja.

Tras pagar volvió a donde estaba Sunoo y lo agarró de la mano.

- Ven, vamos a tomar algo - sin esperar respuesta lo arrastró hacía la cafetería mas cercana.

- Podrías al menos esperar, estaba viendo cosas - dijo poco después con un tono molesto.

Sunghoon ignoró sus quejas y abrió la bolsita, la cuál Sunoo acababa de notar. Sacó el libro que había comprado para el y se lo entrego.

- Toma

Suno tomó el libro con una gran sonrisa, le hizo muy feliz ver que el mayor había notado el libro que estaba mirando, era su libro favorito y quería esa edición desde hace bastante. Lo abrazó con fuerza dándole las gracias repetidas veces sin poder de sonreir. Al rubio le extrañó que se emocionase pero para alguien como Sunoo, que rara vez recibía algún regalo, aquello habia significado mucho.

- Eres el mejor hyung, gracias, gracias, gracias - Repitió para volver a abrazarlo. El mayor se limitó a mirarlo con una sonrisa algo sonrojado, dejando algunas caricias en su cabeza.

- Me alegra que te guste




































💌

NO SE IMAGINAN LA FRUSTRACIÓN QUE TRAIGO ENCIMA. Me tomó más días de lo que esperaba actualizar pero solo tenía inspiración para la historia Jaywon que ando planeando, que rabia.
Además ni me sentía con ánimos de escribir, cositas. Pero bueno, pude hacer algo igg. Ya quiero empezar la parte asi bien bonita y romántica y el drama, es lo mejor de escribir 😭😭😭🙏

En fin, reflejarme en Sunoo en esta historia es mi pasión.

Si les gustó porfa voten. Btw ya llegó a 200 lecturas omgg muchas gracias

your lips my lips - sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora