Sunghoon le abrió la puerta y lo invitó a pasar. Sunoo entró con timidez, mirando a su alrededor. Sunghoon le dijo que podía dejar su mochila en el sofá y que se pusiera cómodo. Luego le ofreció algo de beber, a lo que Sunoo aceptó. Sunoo acompañó a Sunghoon a la cocina, sentandose mientras el otro preparaba también algo para cenar.
- Perdón si sueno entrometido pero ¿por que has querido venir aqui? - preguntó Sunghoon con cautela, no queria incomodar al pelirrosa pero realmente le intrigaba.
- Bueno, hoy volvía mi hermana a casa. No es que no quiera verla pero es algo... peculiar - explicó Sunoo sin saber muy bien que decir - Es todo lo contrario a lo que mi madre ha querido de nosotros, a veces es un poco complicado convivir con ella, no terminamos de entendernos.
- Vaya... - dijo Sunghoon sin saber muy bien que responder - lo siento, debe ser difícil no llevarte bien con ella.
- Ya, pero estoy intentando acostumbrarme - respondió Sunoo con una sonrisa forzada -. Por eso prefiero estar contigo, me haces sentir bien.
Sunghoon se sintió feliz al escuchar eso . No sabía si Sunoo lo vería como un amigo o algo más, pero le gustaba la idea de ser especial para él.
Tras un rato conversando decidieron terminar la serie que habían comenzado hace unos días, para así poder terminarla. Fueron al salón y se acomodaron. Al principio se habían sentado algo alejados pero a medida que la serie avanzaba habían acabado prácticamente abrazados.
Sunoo miraba atentamente la pantalla, sin querer perderse ni un segundo de esa historia que tanto amaba, pero Sunghoon apenas apartó la vista de Sunoo durante todo el tiempo que estuvieron allí sentados.
Cuando el último capítulo terminó se creó un silencio incómodo hasta que Sunghoon acabó preguntando si deberían ir a dormir, a lo que Sunoo asintió. Sunghoon le dijo que podía usar su cama, que él dormiría en el sofá pero Sunoo protestó, diciendo que no quería quitarle su cama, que podían compartir y que no era la primera vez.
Una vez se prepararon, Sunoo fue el primero en acostarse.Sunghoon se acostó a su lado, dejando un espacio entre ellos y apagó la luz.
- Buenas noches, Hoon - dijo Sunoo.
- Buenas noches, Sunoo - dijo Sunghoon.
La habitación quedó en silencio pero ninguno de los dos podía dormirse realmente. Ambos querían acercarse, pero no se atrevían a dar el primer paso. Después de lo que fueron interminables minutos para ambos, Sunoo rompió el silencio.
- Hoon, ¿puedo preguntarte algo?
- Claro, dime - respondió Sunghoon
- ¿Crees en el destino? - preguntó Sunoo curioso, mientras se giraba para quedar cara a cara con el mayor.
- ¿El destino? - repitió Sunghoon, no esperaba una pregunta así - Pues no se, no mucho.
- Es que me pongo a pensar en todo lo que ha ocurrido hasta ahora y es curioso. No eres la primera persona con la que me choco, o a la que le tiro un café encima, pero aqui estamos. - explicó Sunoo - Piénsalo, ¿cuales eran las probabilidades de que nos encontrasemos aquel día y nos hicieramos amigos?
- Es curioso, pero diría más que fue suerte que el destino. Suena más bonito pensar que pese a que no estuviéramos destinados a conocernos tuvimos la suerte de hacerlo. Pensar que vamos más allá que lo que esta planeado para nosotros...
La habitación volvió a quedar en silencio mientras se miraban fijamente. Por un momento, Sunghoon se sintió tentado a declararse y ser sincero con Sunoo de una vez, pero a su vez el miedo lo detuvo. Pensó en decir algo más hasta que sintió la mano de Sunoo sobre la suya. Definitivamente iba a ser una noche larga para el.
ESTÁS LEYENDO
your lips my lips - sungsun
Fanfiction"your lips, my lips, apocalypse" Sunoo y Sunghoon se conocen por un pequeño accidente, el mayor no desaprovecha la oportunidad y consigue su número. Lo que empezó como una simple disculpa podría cambiar la vida de ambos - Capitulos cortos (400 - 90...