Conduje a la empresa como alma que lleva el diablo, según la fotografía que había recibido la persona que quería dañar a Mew estaba dentro de la sala en la que el estaba exponiendo su proyecto.
Cuando llegué el guardia me miró preocupado pues no llevaba un muy buen semblante que digamos, la preocupación me carcomía la garganta y el pecho no podía quitar de mi mente aquella imagen de Mew siendo observado por alguien que quería hacerle daño me volvió loco, se que debería actuar con cautela y no dejarme al descubierto pero no puedo no puedo evitar tener miedo de que algo malo le suceda al hombre que amo,a todos sorprendió mi llegada tan abrupta y mi cara de preocupación incluyendo a Mew quien sonrió pero con su mirada me preguntó que pasaba, traté de tranquilizarlo pero fue en vamos sus ojos me mostraban preocupación, me sentía mal por ocultarle la verdad, que alguien quería hacerle daño y si bien sospechábamos en primera instancia que era el padre de su ex amante no podíamos confirmar nada pues no tenía las pruebas suficientes para acusarlo aún .
Cuando salieron todos de la sala de reuniones y quedamos solos, sabía que empezarían las preguntas y claramente no me equivoqué.- amor pasó algo, me asusté verte llegar así, tan alterado preocupado-
- tranquilo Mew, solo tuve un inconveniente con un socio y sentí la necesidad de estar cerca de tí -
- estás seguro?-
- si cariño tranquilo, estar a tu lado me hace sentir mejor me tranquilizas -
- amor te amo, lo sabes-
- también te amo Mew-
- estás seguro que estás bien Gulf?-
- si cariño todo está bien solo estoy preocupado-
En ese momento el celular del pelinegro anunció la llegada de un mensaje.
" si quieres que tú noviecito, siga estando entero, te veo en la siguiente ubicación, y harás lo que yo te diga entendiste?
Si haces otra cosa despídete de Suppasit"Al abrir el link de la ubicación Gulf se percató que era una antigua bodega que perteció a la compañía de su jefe años atrás y tenía exactamente 20 minutos para llegar.
- adiós bebé debo irme se me hace tarde-
Y sin esperar respuesta salió rápidamente, en el camino se comunicó con su primo Henry y le informó dónde estaría por si algo salía mal.
"Me dirijo a la siguiente ubicación si no sabes de mi en unas horas llama a la policía, por fin sabré quien está amenazando al señor Suppasit y a Mew sabes que no dejaré que lo lastimen no me quedaré de brazos cruzados."
Al recibir el mensaje, el abogado Kanawut, conectó el rastreador que instaló en el vehículo de Gulf para así saber dónde estaba y llegar a él lo más pronto posible, sabía que todo lo que sucedía era como si fuera sacado de una película tan increíble y difícil de creer, pero real.
La oscuridad del lugar aunque sea de día le daba un aura lúgubre que solo erizaba la piel del moreno, pero aún así se armó de valor y abrió la puerta caminando a paso lento pero siempre a la defensiva por si era algún tipo de trampa y llevaba una pistola de electroshock en su mano, eso le daría tiempo en caso de necesitarlo.Cuando de pronto escuchó pasos en su dirección, aún nervioso y por instinto detuvo sus pasos hasta que logró ver el rostro tras cada amenaza recibida.
- veo que entendiste el mensaje-
- usted?,aunque no me sorprende ya me lo imaginaba,por qué hace esto que es lo que quiere?-
- sabes por qué lo hago, tu me quitaste algo mío ahora si no me lo devuelves, yo te quitaré lo que es tuyo, aquello que tanto amas-
- pero de qué está hablando señor-
- de mi empresa, aquella que compraste y me quitaste, la quiero de vuelta!!!-
- por eso hace todo esto? -
- mira este vídeo 6 de mis hombres están en la empresa de Suppasit esperando a llevárselo a él y luego irán por el viejo, depende de tí si lo hacen o no? -
- que es lo que quiere a cambio?
- ahora sí nos estamos entendiendo, siéntate vamos a hablar. Tú y yo-
- no me sentaré solo hablé rápido-
- solo te diré que en ninguna de las posibilidades de seguir viviendo tu estarás en la vida de ese imbécil, así es que despídete de tu amorcito-.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A mi Lado , No Me Dejes Caer
FanficMew regresa a Casa luego de una desenfrenada vida en el extranjero, sin saber que la vida le dará una amarga sorpresa trantando de arrebatarle al hombre que le dío la vida. Por otra parte Gulf es todo lo opuesto a lo que Mew representa, que suceder...