Culpable por mi procrastinación

63 10 4
                                    

Queridos:

He completado otro capítulo de El diario perdido de Astaroth, (el número 18 y que ya todos leyeron, y si no lo han hecho, ¿a qué esperan? Les va a gustar).

Lo logré de un tirón, y eso me da un atisbo de orgullo, aunque también me asalta la conciencia de que esta historia lleva un largo tiempo en proceso, con actualizaciones que parecen surgir cada medio año.


Me invade una profunda culpa por permitir que mis problemas personales afecten mi creatividad, pero a veces solo puedo escribir lo que me exige mi corazón. Y no es que El diario carezca de importancia; todo lo contrario. Forma parte de una saga que guardo en un rincón muy especial de mi ser. Lo he dicho antes y lo seguiré repitiendo: Holly me ha brindado más alegrías de las que hubiera imaginado.

Fue la historia que me introdujo a Wattpad, la primera novela que culminé y de la cual estoy verdaderamente satisfecha. A lo largo de los años ha experimentado transformaciones y mejoras, pero la esencia original perdura en sus páginas.


Además de eso, ha formado parte del programa de pago de Wattpad cuando el proyecto recién comenzaba, sin mencionar que ha tenido la fortuna de capturar la atención de la plataforma como para incluirla en su selección de Wattpad Studios. Tal vez por eso me cuesta avanzar con la historia; deseo que sea perfecta. Sé que lo merece, y ustedes también. No olvido que ha recibido tantas oportunidades gracias a su apoyo inquebrantable, a pesar de las eternas esperas por nuevas actualizaciones.

Me gustaría comprometerme de manera que el fracaso no sea opción, pero en el ámbito de la creatividad, no existen reglas fijas y, a veces, la inspiración se resiste a visitar este pequeño estudio improvisado.

Lo que puedo prometerles es que nunca intentaré darles menos de lo mejor de mí. Quizás sea insuficiente en ocasiones, pero el cien por ciento de mi esfuerzo está en sus manos, junto con mi sincero agradecimiento y mi inquebrantable cariño.


Un poco suya por siempre,

Nina Benedetta



El diario perdido de Astaroth: 1565 palabras.

El diario perdido de Astaroth: 1565 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El tintero de NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora