3

12.8K 310 25
                                    

¿LE GUSTAN LOS CHICOS?


No olvides comentar y votar si te gusta, eso ayuda muuuucho.

-------
No lo puedo creer. ¿Por que esto me pasa siempre a mi? Siempre me fijo en tipos que no son para mi. ¿Como no me dí cuenta? El es lindo y sensible, es un amor y siempre me dice lo bien que me veo, no porque le guste yo sino lo ropa. Claro, todo tiene sentido ahora. Es verdad lo que dicen de el, es gay y yo tengo el maldito corazón roto, Harry Styles es gay.

......................

Suspire viendo de nuevo al chico que roba mis sueños platicar con el capitán de el equipo de fútbol americano. Se le veía tan interesado en la plática y no dejaba de observarlo aun que hubiera porristas semidesnudas frente a el. Dios, quiero llorar. Con su actitud solo me demuestra que si es gay. ¿Por qué soy tan idiota y me enamoré de un gay? Esto es lo peor que le puede pasar a una mujer; enamorarse de un chico extremadamente guapo, cariñoso, atento pero gay.

Suspiro y me volteo para toparme con Gari, muy sonriente y entusiasmada. ¡Lo que me faltaba! No necesitaba es una amiga que me restregará en la cara su felicidad porque algún chico guapo se le declaró. Se que estoy siendo muy egoísta pero no puedo evitarlo, no cuando el chico de mi vida no podrá fijarse en mi.

- ¡Hola, hermosa! - Me abraza y estruja tal y como siempre lo hace. No me da tiempo si quiera de devolverle el abrazo ya que lo hace demasiado rápido.

- Hola, Gari - le medio sonrío y me siento en la banca del comedor donde nos encontrábamos.

- Oh ¿Qué sucede, Evelyn? - me dio una mirada triste.

No puedo evitar que mis ojos se aguaden. El solo pensar en el echo de que nunca voy a poder tener a Harry de la forma en que quisiera me rompe el corazón. - Harry es gay, Gari - ella pone una cara de asombro de forma dramática tocando su parte izquierda del pecho donde, se supone, esta su corazón.

- ¡Eso no puede ser verdad! Es decir, míralo. Es un bombón. Sería un completo crimen si tan solo llegarán a pensar que el es gay. - ella parecía tan horrorizada viéndolo que no pude evitar reír.

- Pues míralo. Esta demasiado concentrado en Will, ni si quiera le esta poniendo atención a esa chica que esta moviendo su trasero frente a el. - Le dije con tristeza, mirándolo. Suena raro pero desearía en estos momentos que el volteará a verla, así tendría al menos un mínimo de posibilidad de que él se fijara en mi.

- ¡Oh vamos! Tal vez solo esta platicando con el de algo importante. - lo miro mordiendo su labio un poco preocupada. En eso Harry voltea hacia nosotras y sonríe saludándonos. Le medio sonrío y Gari le devuelve el saludo pero el ceño de Harry se frunce cuando me ve tan desanimada. Se disculpa con Will y camina hacia nosotras con cara de preocupación. Tome fuerte la mano de Gari debido a mi nerviosismo. - Tranquila nena, me destrozaras la mano.

- Lo siento es que...

- Hola Eve, ¿Cómo estas, muñequita? - Harry llegó y se sentó a mi lado. Harry siempre me ha llamado así desde que nos conocemos, es un tanto dulce de su parte pero se ahora que solo lo hace por costumbre y no como algo cariñoso en plan romántico.

- No pasa nada, solo no me siento bien.

- Oh ¿Quieres que te lleve a la enfermería? - se levanta y toma mi brazo haciendo que me levante.

- Si, yo creo que es una buena idea. Me ha dicho esta mañana que se levantó con vómito y todo - mi siempre adorada amiga abriendo su linda boca. Nótese mi sarcasmo. La fulmino con la mirada y volteo con el chico de mis sueños con la cara mas preocupada si eso es posible.

Harry S. | OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora