15

5.2K 144 2
                                    

ROBARME A LA NOVIA


¿En que maldito momento me metí en esto? ¿Robarme a la novia? ¿MI novia?. No he visto a mi Judd desde hace dos días, cuando sus amigas, mi hermana y mi prima se la robaron para su despedida de soltera en la cabaña que tenemos en el lago. Una de las cosas que les agradezco es que no fueron a un lugar demasiado excéntrico ni con hombres, sobre todo con hombres.

-Bueno hermano, aquí estamos. ¿Cuál es el plan? - Jimmy era mi compañero en el crimen. Me iba a robar a mi novia por el resto de la noche, es por eso que conducimos en la camioneta. Mientras Judd y yo nos dormíamos aquí, el se quedaba en la entrada de la casa donde había una especie de columpio para dos a dormir y avisarnos si había movimientos raros. Le iba a deber bastante a Jimmy.
Yo no podía pasar un segundo mas sin escuchar la voz de mi princesa, ni siquiera me dejaban hablar con ella. Esto era una tortura.

-Solo voy a llamarla desde tu celular, ella no lo tiene registrado

-¿Y por que no lo tiene? También es mi amiga - su entrecejo se fruncio.

-Porque yo lo borré -Murmuré y no lo mire mientras me entregaba el celular y marcaba el numero de mi prometida. Solo lo escuche reír y decir que era un celoso. Y si, lo aceptó, pero soy muy inseguro. Y es con razón, ella es hermosa y puede tener a quien quiera no es que yo no me ame tampoco pero vamos, tengo muchos defectos.

Marqué el número y después de tres timbres contestó, se escuchará ridículo pero mi corazón latió y me sentí nervioso de pronto.

- ¿Hola? - su voz se escuchaba alegre. Me sentí un poco molesto al pensar que ella no se sentía igual de mal que yo por no estar conmigo, después me sentí ridículo y conteste.

- Hola mi reina - Sonreí como un tonto, sin importarme la cara de fastidio de Jimmy. Escuche como jadeaba de sorpresa y se excusaba con sus amigas para que no descubrieran que era yo.

-Mi amor no sabes como te he echado de menos - escuche que decía mientras sonó como que cerro una puerta.

- Yo también mi vida, quiero verte -

- Harry sabemos que no es posible - sonrió y me siento imbécil de estar feliz porque ella se siente miserable sin mi.

- Si es posible nena, solo deja que se duerman y sal, estoy afuera en la camioneta de Jimmy escondida detrás de el árbol.

- ¿En serio estas aquí nene? - susurra conteniendo su emoción. Se que quiere gritar, conozco a Judd. Río antes de responder.

- Si, estoy aquí solo avisame cuando salgas - muerdo mi labio cuando me responde que si entusiasmada. Cuelgo y le entrego el celular a Jim, ahora solo toca esperar. Aun que ya es tarde ellas aun estaban viendo una película en la sala, como una especie de pijamada, por lo que me dijo Judd, así que deben dormirse pronto o eso espero.

- Espero que esa follada valga la pena si voy a joderme la espalda en ese sillón de mierda

- Recuerdame ponerte un bozal cuando estés cerca de mis hijos Jim, esa boca sucia que tienes me traerá problemas con mi esposa - sonrío cuando el ríe.

- Vete a la mierda - me golpea el hombro, le regreso el golpe y así iniciamos una mini pelea de boxeo en su camioneta. Hasta que escucho algo golpear mi ventana y volteo, es mi prometida.

- ¡Nena! - me emociono y mi mente de mierda no reflexiona sobre ella cerca de la puerta cuando la abro sin dejarla hacer para atrás, por lo que la golpeo con ella.

- ¡Eres un imbécil Harry! - Jimmy rápidamente baja del auto y corre hacia Judd, yo me paralizo y bajo solo hasta que veo un poco de sangre en su nariz y lágrimas caer a sus mejillas.

Harry S. | OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora