18

3.4K 90 2
                                    

El amor de Olivia P1

La primera vez que la ví no fue amor a primera vista, si  embargo se sintió como algo. Como si hubiera encontrado a una de esas personas a las cuales no se deben dejar ir.

La primera vez que la ví fue en el Rancho de mis abuelos. Vivían a dos horas y media de viaje en avión. Ella era hija de una cocinera y un trabajador criador de caballos del abuelo. Fueron contratados ese año. Debíamos tener diez años más o menos. Olivia era tímida, lo recuerdo. Sonreía, pero no me hablaba. Con Gemma la escuchaba hablar, lo normal y me ponía algo pensativo.  ¿Porque a mi no? Olivia era bonita y yo me encariñe muy rápido ese verano.

Al principio fue como un sentido de protección. Con Gemma no podía sentirlo mucho. Ella era la mayor, sabía cuidarse mucho, ella era autosuficiente. La amaba, pero ella se valía por sí misma. Y yo estaba bien con eso.

Así que en veranos y vacaciones de invierno Olivia se convirtió en alguien que yo podía cuidar. Alguien con quien me podía sentir útil. Ese primer verano, Olivia no hablaba mucho conmigo, pero pasábamos bastante tiempo juntos. Si yo quería ir a caminar, ella me acompañaba sin chistar así fuera a las montañas. Si ella quería mojarse en el lago iba con ella e iniciaba una guerra de agua. Si la veía trepar en la cocina a las alacenas por golosinas, la ayudaba y escapabamos entre risas traviesas al patio trasero para comerlas a escondidas.

Cuando teniamos catorce años quería que ella volviera a cuando nos conocimos. Olivia la callada rápidamente se convirtió en Olivia la habladora, parlanchina, la molestia.

Pero aún así la quería.

Seguíamos pasando mucho tiempo juntos en las vacaciones. Nos entristecia cuando yo tenía que irme. Le prometí ese día que en cuanto pudiera volaría dos horas y media solo para verla así no fueran vacaciones. Ella me sonrió alegre y se sonrojo, aun me pregunto porque.

Al regresar a casa ese mismo año tuve una novia.
Ella era muy bonita, era divertida y me encantaba besarla. Claro que mis padres no se enteraron de esto, ellos era  algo estrictos así que si se enterabam me mataban. Más papa. Yo solo tenía que centrarme en mis estudios y ser el mejor en la clase. Eran mis únicas responsabilidades.

"Las mujeres llegaran después Harry, y a montones". Dijo mi padre. Mamá lo golpeo en la nuca y papa cerro la boca.

El año siguiente a los quince Olivia me recibió más entusiasta. Me dio un gran abrazo y un beso en la mejilla que me dejó pasmado.

— Te extrañe tanto Harry.
— Yo más pequeña, ya tenía muchas ganas de verte.

Como nos contábamos todos nuestros pequeños secretos, le conte sobre mi pequeño romance. Me escucho en silencio y estuvo callada todo el camino del lago a la casa. Trataba de bromear con ella, platicar, nada. Cuando le pregunte si estaba enojada conmigo me lanzo una mirada que me asustó hasta la muerte para después decirme que me fuera al infierno y que ciego estaba. Me dolió tanto que me dijera eso sin yo haber hecho nada malo así que la mande ahí también. Corrió enojada y con lágrimas en sus mejillas a casa.

Ese fue el verano más triste, intente por todas las formas que me perdonará, pero ella no hablaba conmigo, era tan terca.

Le conte a mamá de mi problema con Olivia después de que me preguntará por como mil veces. Le conte todo lo que le había dicho incluido lo de la novia para ver si ella encontraba algo raro que la había hecho enojar. Me gane dos regañadas; una por no haberle dicho de la chica y otra por ser tan ciego. Fue lo mismo que me dijo Olivia cuando se fue enojada. Se lo dije a mamá y me miro con una cara de ternura, no se si por ser tonto o la situación en si.

Mamá me explicó que tal vez Olivia solo estaba celosa. Que tal vez por pasar tanto tiempo conmigo me había tomado más cariño y estaba teniendo un enamoramiento por mi. Sentí algo extraño en mi estómago cuando lo dijo.

*****
Escribí este one shot con música de Disney mmm algo nunca antes hecho por mi. Y algunas escenas picantes con la canción de Cruela Devile (¿se escribe así?) me siento extraña jajaja.

Disfruten chicoooooos!

Harry S. | OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora