Me levante desgraciadamente por los estupidez rayos del Sol que estaban por mi ventana.
Me levante de mi cama aflojerada pues tenia sueño todavia, pero en fin me levante de mi cama fui a mi closet saque una blusa semi transparent color tinto/rojo y una falda negra que compre.
Me meti al baño donde me sumergi en el Agua de la tina, luego de unos 20 minutos sali en una bata, me acerque a mi tocador donde agarre la secadora y comencé a secar mi cabello con esta, luego de unos cinco minutos lo tenia seco, haci que comence a peinarlo y cuando termine coloque un moño negro Chanel.
Cuando termine mi cabello fui a ponerme la blusa y mi falda y me puse unos tacones de aguja color negros.
Cuando estuve lista me fui a mi auto, me subi y me fui directo a la Escuela.
Cuando llegue lo estaciones a lado del auto de Woo bin y de Yi jeong.
Despues entre a la Escuela y me dirigí al aula de clases, cuando entre el professor ya estaba ahi con lo chicos, yo pedi permiso de entrar y me lo concedió, pues yo si tengo medales no Como esos cuatro, en fin las clases transcurrieron normal.
Luego de clases la verdad es que me fui a tocar mi violin al auditorio tranquilamente.
Estaba tocando una melodia que yo no conozca, si no que la invente, pero me estaba gustando mucho.
Termine la melodia y comencé a tocar otra y otra hasta que se iso tarde y pero escuche Como estraban pero no Le tome importancia y segui tocando hasta terminar.
Escuche unos aplausos detras de mi y tambien escuche un hombre el cual era "Ji hoo", haci que hable sin voltear.
-- yo no soy ji hoo, soy hye min -- dije y escuche a la chica --
-- eh, yo lo siento -- dijo y reconoci la voz, volte a ver la -- pense que usted era ji hoo por el violin
-- no te preocupes, todos cometemos errores, que te trae por aqui? -- pregunte --
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti?
FanficGu hye min hermana menor de Gu jun pyo ella se fue a Estados Unidos a vivir después de terminar la secundaria ella vuelve después de dos años. Ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo el cual nunca le hiso caso cuando eran niños. Que pasará...