Estaba profundamente dormida hasta que sono mi molesta alarma así que abri los ojos y estaba en ¿mi habitación? Según yo estaba en casa de ji hoo dormida al parecer todo fue un sueño, pero yo lo sentí tan real...en fin en que estoy pensando es obvio que jamás se enamorara de mi y eso es más que claro...
Estaré en la gran soledad mi hermano me comentó que tendría una cita con jan di y me quedaré sola, aburrida y sin nada que hacer...
Intenté levantarme de mi cama pero falle no pude levantarme o eso fue hasta que alguien me llamó diciendo que hay que salir como los viejos tiempos yo accedí no tenía nada que hacer.
Me fui a dar una ducha la cual dure 15 minutos, para después salir del baño con mi bata y ir al tocador y sacarme mi cabello, luego comencé a maquillarme muy pero muy poco.
Cuando estuve lista del maquillaje y seque mi cabello comence a ponerme mi conjunto el cual era un top de manga con un pantalón gris holgado con una abertura en la pierna derecha y unos tenis color blancos.
Tome un bolso y salí de mi casa me quedé esperándolo hasta que llego.
— hasta que llegas
— ni me esperarte tanto de seguro estuviste aquí dos minutos
— como sabes eso?
— por que te conozco
— si me conocieras tanto sabrías el secreto que guardo
— y ¿por que no me lo dices?
— mis razones
— oh vamos Minni
— no ji hoo, no lo sabrás — dije sonriendo —
— ya vámonos
— bien lo que diga comandante —el me dio un casco y el se colocó el suyo y nos retiramos —
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Llegamos a un Parke que veníamos siempre cuando éramos niños y sonreí pues tenía varios recuerdos hermosos de este lugar y donde supe que me avia enamorado de el...
— recuerdas este lugar? — pregunto —
— como no recordarlo aquí tengo más de un recuerdo — dije sonriendo —
— pensé que lo habías olvidado con lo olvidadiza que eres — dijo riendo —
— oye no soy tan olvidadiza
— a ¿no? — negué con la cabeza — pues espero que si hayas traído tu teléfono
— claro que traigo — dije buscándolo en mi bolso, pero no estaba — olvidalo
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti?
FanficGu hye min hermana menor de Gu jun pyo ella se fue a Estados Unidos a vivir después de terminar la secundaria ella vuelve después de dos años. Ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo el cual nunca le hiso caso cuando eran niños. Que pasará...