Otro dia peor que el anterior hoy es domingo y tengo que ir a la agencia para comenzar con las pruebas de sonido y hacer la prueba con mi voz.
Me fui al baño donde me comence a duchar, para después salir en bata de baño y dirigirme a mi habitación donde deje mi conjunto del día de hoy.
Consistía en un top blanco con un pantalón color azul pastel y unos tenis blancos.
Tome una bolsa azul y me fui en mi auto a la empresa.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Cuando llegue estaciones mi auto y baje de el, para adentrarme a la agencia donde me esperaba mi mánager para hacer las pruebas de sonido y mi voz.
Comenzamos hacer todo eso y cuando termine me fui nuevamente a mi casa, pero como ya eran las once de la mañana y no había desayunado mejor me fui a un café, pedí un café helado y una rebanada de pastel de vainilla con glaseado blanco y una cereza arriba.
Comencé a comer y cuando termine me fui a mi casa donde me dormí.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Narrador omnisciente
Hye min se quedó dormida en su cama la cual estaba bastante cómoda hasta que tuvo que despertar por un sueño que tubo nada bonito.
Ella fue por un basó de agua para tranquilizarse pues aquel sueño es sobre su pasado.
Ella vio la hora y al parecer había dormido durante todo el día ya eran las ocho de la noche.
Ella fue a la cocina por unas galletas con chispas de chocolate y se sirvió un basó de leche.
Ella se lo comió y se fue a su cama a seguir durmiendo.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Narra hye min
Me levante me fui a bañar y sali del baño para buscar un conjunto, cuando lo encontré me lo puse.
Este consistía en un pantalón algo holgado, pero en la parte de los tobillos tenía un elástico, con un suerte color blanco y unas botas negras.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti?
FanfictionGu hye min hermana menor de Gu jun pyo ella se fue a Estados Unidos a vivir después de terminar la secundaria ella vuelve después de dos años. Ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo el cual nunca le hiso caso cuando eran niños. Que pasará...