Me levante de mi cama, eran las dos de la mañana y ya no me puse volver a dormir, estaba Cansada, tenia unas ojeras que se notaban.
Me quede con mi cellular viendolo, pues ya no tenia sueño, cuando dieron las seis de la mañana me meti a la ducha, luego de unos minutos, sali y me puse un conjunto.
Consiste en un pantalon negro holgado con una abertura en la pierna, un sister de mi Amor color y unos tenia blancos.
Cuando me cambie fui a maquillar me, no queria que se me notaran las ojeras.
Cuando termine, baje a la parte baja, donde solo pedi una rebanada de pastel y un cafe, cuando me lo trajeron comencé a comerlo.
Cuando termine, me fui a Labarme los dientes, agarre mi bolso y me fui en mi Ferrari a la Escuela.
Cuando llegue baje y vi el auto de seo hyun, pero no le tome importancia, cuando llegue a el auditorio la vi parada.
-- que haces aqui unnie?
-- solo queria hablar contigo y despedirme de ti... -- dice con una sonrisa --
-- enserio tienes que irte?, por favor no te vayas, apenas te estoy viendo despues de quince años... -- dije -- pero apoyo tu decision
-- puedes comunicate conmigo cuando quietras.
-- lo se... No te preocupes, pero de que querías hablar?
-- Ji hoo...
-- ah? Sobre el?
-- si
--esta bien
Seo hyun y yo nos sentamos en Los hacientos y comenzo hablar.
-- primer que nada y antes de emperor, por que viniste
-- vine por que tambien por que tenia que darme de baja en la escuela
-- haci que si vas a dejarla, ¿de verdad ya no vas a volver?...
-- Asi es Hye min
-- ¿y cuando vas a irte?
-- mañana
-- pero es muy pronto ¿no crees?, ni siquiera hemos hecho algo juntas y ya te vas? Seo hyun respecto tus decisiones, pero... Que hay de mi eres mi mejor Amiga y eres como mi hermana mayor...
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti?
FanfictionGu hye min hermana menor de Gu jun pyo ella se fue a Estados Unidos a vivir después de terminar la secundaria ella vuelve después de dos años. Ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo el cual nunca le hiso caso cuando eran niños. Que pasará...