Narrador omnisciente
Hye min junto a Ji hoo y el resto del Grupo llegaron al lugar gracias a los hombres de Woo bin quienes rastrearon el lugar.
Todos se adentraron golpeando a cada hombre hasta dejarlo inconciente que se les ponía en el camino.
Woo bin y Yi Jeong gritaban los nombres de jun pyo y Jan di, cuando los encontraron volvieron a pelear con varios hombres lastima que uno o mejor dicho una de ellos que fue Hye min quien sintió algo encajado en su abdomen y otra en su pierna derecha y otras dos en la pierna derecha, cosa que no vio venir, ella tocó su abdomen y de ahí había una navaja junto con sangre de ella misma, ella intento caminar más no podía por el dolor que sentía tanto en piernas como abdomen.
Hye min callo al piso estaba perdiendo sangre tanto de abdomen como piernas, alguien se acercó a ella levantando a Hye min del suelo al estilo princesa.
Hye min sonrió al ver quien era, ella sentía los ojos pesados y apuntó de cerrarlos.
— siento mis ojos pesados
— no, ni se te ocurra cerrar tus ojos
— pero ya no puedo tenerlos mas tiempo abiertos, también veo borroso y no siento mi cuerpo...
— maldición, ¡pidan una ambulancia ahora! — pidió otro del Grupo —
— bien
— no cierres tus ojos linda ¿si?
— Ji hoo ya no puedo... Lo siento....
Hye min ya no pudo tener los ojos abiertos y los cerro al ya no poder tenerlos por más tiempo abiertos desmayandoce en los brazos...
— Hye min, oye despierta, min min...
— ya llegó sal con ella
Ji hoo salió con Hye min en brazos donde subieron a Hye min en la ambulancia llevándosela.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
A la mañana siguiente Hye min se encontraba dormida en el hospital hasta que fue abriendo sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz de la habitación, ella miro las paredes las cuales eran blancas, también tenía cierta máquina a lado de ella la cual solo era para sus latidos, ella intento sentar pero fue detenida.
— no te sientes
— ¿por que? — pregunto a cierto chico que se encontraba ahí —
— tienes una gran herida en el abdomen, una en la pierna derecha y otras dos en la izquierda.
— valla
— te dije que no cerraras los ojos
— los sentía pesados ¿que querías?
— bueno al menos ya estas bien
— por cierto ¿donde están Jun pyo y jan di? ¿Estan bien?
— jan di esta en un habitación y Jun pyo fue a verla también está internado y están bien
— sabes ¿cuando me van a dar de alta?
— en unas cuantas horas
— genial
— pero
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti?
FanfictionGu hye min hermana menor de Gu jun pyo ella se fue a Estados Unidos a vivir después de terminar la secundaria ella vuelve después de dos años. Ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo el cual nunca le hiso caso cuando eran niños. Que pasará...