especial de navidad

225 11 7
                                    

Narra Hye min

Me encontraba terminando de poner mi gran vestido hermoso que tarde años en escoger entres vestido, falda, pantalón con blusa, un traje hasta que me decidí poner un vestido que llevó un año entero sin ponerme.

Era un vestido rojo de tirantes Que tapa la mitad de las piernas mientras que abajo me puse unas medias color piel un saco de peluche blanco, un collar blanco con un corazón negro n junto otra cadena, tome un bolso del mismo color del vestido el lado donde se colgaba eran como perlas blancas y finalize con unos tacones rojos.

Salí de mi habitación para dirigirme a la Sala donde supongo que ahí debe estar Jun oyó y los chicos pero vayA sorpresa me lleve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación para dirigirme a la Sala donde supongo que ahí debe estar Jun oyó y los chicos pero vayA sorpresa me lleve.

Los chico ni Jun oyó estaban me quedé en la Sala A lo mejor y si venían, pero no ninguno vino eran las diez de la noche y no llegaban así que opte por irme a mi habitación donde me encerre y comencé a tirar todo estaba enojada ellos me prometieron que vendrían, pero no fue así.

Estuve así hasta que algo o alguien me toco el hombro yo volte así donde se encontraba aquella persona y ja no saben a quien me encontré por que le metí un putazo en el estómago y uno en el hombro.

— largo de mi habitación

— oye hermanita tranquila  ven conmigo

— no te dije largarte quiero verte

— Hye min por favor ven te va gustar

— ¿después de que no llegaste o llegaron a la hora que dijeron? No Jun pyo no

— por favor y seré tu esclavo un mes

— dos meses

— bueno ven

Mi hermano me tomó de la mano y me guió a la parte trasera de la casa osea donde estaba el jardín el cual estaba decorado pero yo aquí nunca decoro que raro me dije pero después ví a los chicos y ví a jan di y gaul...

Podrá sonar egoísta pero siempre año tras año solo nosotros cuatro festejamos esta fecha juntos sin nadie más, pero si digo cualquier cosa de que por que están a qui o algo por el estilo me dirán que soy egoista.

— sabes que Jun pyo yo mejor me voy estoy enojada con ustedes cuatro, me hicieron esperar los desde las ocho y no llegaron hasta orita, mejor celebren la Navidad sin mi

— entonces no vas a querer el regalo que tetraje?

— ah? A mi no me interesan los regalos eso no funciona conmigo adiós

Por Que Me Enamore De Ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora