17

429 18 1
                                    

Llegamos donde sería la competencia y vi a woo bin, Yi Jung y a Jan di con su amiga, yo tome asiento a lado de woo bin.

— princess te noto sería ¿te sientes mal?

— no es eso woo bin y deja de preguntar que no voy a contestar tus preguntas — dije cabizbaja —

— esta bien

— gracias

Vi como, entraban los jinetes en sus caballos osea ji hoo y Jun pyo. Yo, woo bin y Yi Jung bajamos a donde se encontraban y me pare frente a jun pyo.

— hermanito si haces una estupidez por ganar y Júpiter sale lastimado cree vas a morir a sangre fría con mis propias manos, ¿entendiste?

— si hermana

— bien, te deseo suerte y cuidate — dije sería — bien, jinetes preparados!!

— listos!!

— fuera!! — dijo Yi Jeong y salieron disparados —

Yo me fui otra vez con Woo bin y yi Jung a nuestros asientos.

No dirigíamos ni una sola palabra, me sentía incómoda, sentía la mirada de Jan di en mi como si quisiera decirme algo, pero no le iba a dirigir la palabra.

Estábamos en un total silencio hasta que cierra persona lo rompió.

— disculpa ¿tu sabes cuales son las posibilidades? — dijo Gaul —

— 44% que ganan y 1% que empatan — contesto woo bin —

— a favor de quien?

— cuando se trata de carrera de caballos ji hoo es el mejor, aun que si hubiera competido contra hye min, la que hubiera ganado hubiera sido ella — dijo Yi Jung — hye min ¿por que no participaste?

— eso es bueno — dijo Gaul sonriendo a Jan di —

— yo jamas — dije sería —

— alguien viene — dijo woo bin —

— es jun pyo!! — grito un chico —

— esto es imposible... — dije en un susurro —

Yo fui donde el establo pues ahí estaría Júpiter...

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Me encontraba en el establo donde estaba Júpiter recostado yo sabía que mi hermano haría una estupidez por ganar, no sabe perder...

— ya  o podrá competir en su vida — dijo el señor Lee —

— no es cierto, has algo quieres... ¡Tienes que salvar a Júpiter!

— cállate jun pyo!! — grite — te lo dije no hagas una estupidez por ganar te lo dije!!!

— hye min calmate — dijo jun Hee —

— no, yo claro se lo dije que si hacia un estupidez morirá pero no soy capaz de matarlo que mejor se olvide de que soy su hermana — dije llendome de ahí —

— puede que aigas ganado esta prueba, pero perdiste algo más valioso, espero aigas aprendido la lección por que si no su lesión fue en vano...

Me fui a ver a mi yegua lluvia pero vi a ji hoo junto a Jan di, así que mejor fui por mi otra yegua la cual se llamaba bella.

Por Que Me Enamore De Ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora