Era otro día me encontraba dormida pero sentí que algo o mejor dicho alguien me jalo los pies, abri mis ojos lentamente encontrando a quien tiraba de mis pies.
— cinco minutos más ji hoo
— no levántate
— porfis
— Minnie
— cinco minutos más porfis
— no levantate ya
— que malo eres — dije sentandome con mi cabello en la cara y el soltó una risita — me las vas a pagar
Salí de la cama y me dirigí al armario donde tengo ropa mía que siempre he dejado.
Tome un conjunto cómodo una blusa de manga larga con rayas negras y blancas, con un haberlo de pantalón color negro holgado y unos 5enis blancos.
Termine de cambiarme y me dirigí donde ji hoo se encontraba sirviendo mi rebanada de pastel mañanero junto mi café.
Termine de comer el pastel y tomar el cafe par después dirigirme con ji hoo a la salida de su casa donde me dio el casco color blanco y nos fuimos.
Me llevó a mi casa y se fue, yo me adentro si mi memoria no me falla Jun pyo dijo que se iría a no se donde haci que me quedaré sola.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Subí a mi habitación donde me recorte en mi cama que estaba bastante cómoda.
Me encontraba aburrida más de lo normal, quiero ir de compras pero no sola quiero ir con alguien.
Mejor me recorte en mi cama solo me quité los tenis y me acomode para dormir y así lo hice.
Me levante luego de unas horas ahora es medio día mejor sigo durmiendo en fin y al cabo no tengo nada que hacer más que hacerme pendeja como todos los malditos días.
Que yo sepa Jun pyo no ha llegado y ando aquí sola sun hee no se donde está, ando aburrida y no puedo volver a dormirme.
Me levante de mi cama y me puse los tenis nuevamente tome a mi gata en brazos obvio le puse su collar y salí de mi habitación para dirigirme a la parte de afuera.
Subí a lily en el auto yo igual y arranque el auto dirigiéndome a un parke cerca, usualmente había uno que me gustaba mucho era un parke con un lago, cuando llegamos me senté en una banca y lily se acurruco en mis piernas mientras yo apreciaba el aire y el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti?
FanficGu hye min hermana menor de Gu jun pyo ella se fue a Estados Unidos a vivir después de terminar la secundaria ella vuelve después de dos años. Ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo el cual nunca le hiso caso cuando eran niños. Que pasará...