capitulo 6

1 0 0
                                    


Estos días estaban siendo agitados para mí, aunque no me quejaba habían cambiado muchas cosas, ahora tenía más libertad podía ir y regresar cuando quería, también ya conocía cada parte del castillo y del pueblo.

En cuanto al hombre dragón, continuaba en modo hibernación y no sabía cuándo iba a despertar, así que todos estos días le había estado dando mi magia como fuente de fuerza para que pudiera ir recuperándose.

Hasta el momento no lo habían descubierto y la preocupación de que lo hicieran era algo con lo que lidiaba a diario, temía que pudieran matarlo, y en medio de mi temor se me ocurrió preguntarle a Liam que ¿Que hacían con los intrusos? Su respuesta solo avivó más mis preocupaciones cuando dijo que simplemente los mataban.

Debido a esa respuesta puse aún más empeño en aprender magia de defensa, por ese mismo motivo me la pasaba encerrada en la biblioteca cada vez que tenía tiempo, leía y practicaba todo lo que averiguaba de los libros, debía preservar la vida del dragón para pagarle por salvar la mía.

Por otro lado mi entrenamiento iba progresando, excelente según Liam, ya podía controlar la magia de defensa, y Liam había comenzado a enseñarme hechizos de ataque, pero tenía que aprender a fortalecer mis hechizos, ya que aunque podía proyectarlos, éstos no eran muy resistentes.

También comencé a entrenar combate físico y mi maestro era nada menos que Dylan, los primeros días termine con muchos moretones, pero al menos ahora ya podía esquivar sus ataques, eso para mí ya era un avance, recuerdo cuando le pedí que me enseñará a pelear y se negó rotundamente, pensé que iba a ser imposible convencerlo pero solo tuve que apelar a su ego, fue relativamente fácil jeje.

-----------------------------------------------------------------
Flashback

Estábamos en el área de entrenamiento mágico y Dylan había llegado a tratar de hablar con Aike como todos los días desde que comencé a aprender hechizos, aunque este solo se dedicaba a ignorarlo.
Yo aún estaba con los hechizos de defensa, en ese momento un campo de protección me rodeaba, conjurarlo no me era difícil pero hacerlo fuerte era el problema, Liam lanzó unas cuantas bolas de fuego que al impactar contra mi campo de protección, lo agrietaron y esté se rompió, desvaneciéndose.

¡Mierda! -- dije frustrada

De nuevo-- mando Liam y así lo hice, volví a crear el campo de protección a mí alrededor pero una vez más con un solo ataque Liam lo hizo pedazos, decepcionada por no poder hacer que el escudo resistiera me senté en el suelo, dándome por vencida al menos por un rato.

Esto es frustrante -- dije pasando una mano por mi cabello

Extraño sería un contexto más acertado -- dijo Liám-- según lo que he podido observar, puedes conjurar cualquier hechizo en un par de horas, pero aunque puedas conjurarlo el daño que puedes causar no es mucho, es como si tú magia no tuviera la fuerza suficiente -- explico--

Pero ¿como sería posible algo así? -- pregunto Aike, sin dejar de verme con algo de confusión

No lo sé, pero no te preocupes Leilani lo investigaré-- prometió, yo solo asentí, no entendía que ocurría y solo esperaba que Liam pudiera encontrar la respuesta

Yo pienso que al ser humana, tanto su mente como su cuerpo son extremadamente frágiles, y por consiguiente su magia es igual de inútil -- declaró Dylan, con evidente desdén hacia mi

Mi cuerpo puede que lo sea, al igual que mi magia, pero eso se soluciona entrenando, pero por otro lado mentalmente soy más fuerte que tú -- ataque

Ja! Eso es lo que tú crees -- se burló

No sólo lo creo, puedo demostrarlo, con el suficiente entrenamiento incluso podría vencerte en un combate físico -- presumí

Entrena entonces, estaré esperando a que me retes a un duelo y voy a callarte esa boca tan grande que tienes --- dijo con una sonrisa diabólica en su rostro

En la obscuridad de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora