punto de vista del dragón
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Genial, hiciste que se desmayará-- Me importaba un comino lo que le ocurriera a esa humana
Eydén debiste ser más cuidadoso, siempre asustas a todos y hubiera querido platicar con ella un rato, hace mucho tiempo que no converso con humanos y...
YA callate Aike -- dije apenas para que solo el lo escuchará, no necesitaba de gritos, debido a mi fama y a lo que era, no existía nada ni nadie que se atreviera a desobedecer
Si vas a matarla aquí, te daré privacidad.-- dije dirigiéndome a Liám
No pienso matarla, voy a llevarmela-- bajo la cabeza e evitó mirarme a la cara, estaba nervioso, pero volvió a alzar la vista -- te pedi seguir a la humana porque sentí una magia poderosa emanar de ella, su magia es muy parecida a la tuya y quiero saber porque-- se explico mientras veía a la maldita humana con una curiosidad palpable
Aquello me tomo por sorpresa, nadie aparte de mi conocia mi secreto y eso nunca iba a cambiar, pero saber que ella tenía esa magia me hizo sonreír, después de tanto, iba a vengarme.
Ni se te ocurra intervenir, en lo que voy a hacer, Liam -- le advertí con todo el odió que mi mirada proyectaba
"Al fin"-- pensé
Después de tanto tiempo, había al fin encontrado lo que por derecho era mío e iba a disfrutar matando a esa débil humana, que por supuesto era descendiente de ellá, tenía que serlo, la magia en su interior era la prueba, podía saborear su sangre en mi boca, podía escuchar sus gritos y eso me dio una satisfacción como nunca había sentido.Me acerqué a la humana que aún estaba inconsciente, tendría que despertarla con mi magia pero eso no era un problema.
Voy a matarte -- dije más para mí que para la humana, saboreé las palabras en mi boca y esa satisfacción siguió creciendo.
Volví a mi forma original para disfrutar al máximo de asesinarla, quería primero despertarla, para que viera que iba a morir y que no había nada que la salvará, ver ese pánico e impotencia en sus ojos.Así que deslice mi magia hasta su cuello envolviéndolo y cortando el aire poco a poco, estaba disfrutando tanto ver cómo su cuerpo reaccionaba, aún desde la inconsciencia buscando el oxígeno que sus pulmones pedían a gritos, que ansiaban y suplicaban, no faltaba mucho para que despertara, para jugar con su terror y destruirla completamente, minuto a minuto esa satisfacción en mi interior crecía más.
!Espera! Detente! -- Liám estaba a mi lado con los ojos bien abiertos, no entendía que le molestaba ya había visto como podía masacrar a miles de humanos y cientos de criaturas fantásticas ¿cuál era su problema ahora?
Justamente cuando asesinarla me daba tanto placer él tenía algo que le molestaba.¿Que quieres? -- dije aún con mi magia cortando el paso de aire a los pulmones de la humana, no pensaba soltarla, eso jamás, ella tenía que morir por mi mano.
No debes matarla, la magia se está extinguiendo junto con ella, si la matas, la magia morirá con ella, se que odias a todos los humanos, pero como tú amigo te pido que hagas una esepcion, es casi imposible encontrar algo así-- dijo con la frustración que siempre mostraba cuando alguna de sus investigaciones no iba como el quería
Quería matar a la humana más que a nada en el mundo, pero no podía destruir mi magia.
Encontraría una forma, pero mientras lo hacía dejaría que Liám se encargará del problema, solo tendría que esperar un poco más, luego de extraer la magia de su interior, podría matarla.Así que deslice mi magia lejos del cuello de la humana, pude ver cómo su pecho bajaba y subía buscando el aire que tanto necesitaba.
-- Vámonos-- dije mientras estiraba mis alas, tome impulso y volé hacia el cielo,
Aike venían ami lado derecho, mientras Liám volaba atrás de nosotros, trayendo consigo a la humana, la cual estaba bien sujeta entré sus garras.
ESTÁS LEYENDO
En la obscuridad de la luna
RastgeleUn dragón, una coincidencia, una decisión y un encuentro , podria ser un nuevo comienzo para este dragón o podría conducirlo hacia el camino de la muerte. En cualquier caso, tendrá que llenarse las manos de sangre.