PARA LA PERSONA QUE ME HIZO CREER EN EL AMOR DE NUEVO!!!
Amor, ¿Qué es el amor? Esta es una pregunta que todos en el algún momento nos hemos realizado, pero cada vez que se la hacemos a alguien, todos nos darán una respuesta diferente, pero al final todos concluyen o llegan al mismo final y es que el amor se siente, cuando esa persona te hace sentir lleno, completo, con una satisfacción inimaginable, pues todo eso, es lo que he estado comenzando a sentir por ti, porque me has sabido escuchar, entender y comprender, a cómo nadie lo hace hecho antes, así que no me caben las palabras para expresarlo, así que haremos el intento, para la persona que ha convertido mis días grisáceos en días de colores...hay tantas cosas por decirte, pero siento que no me podrían alcanzar las palabras para todo esto.
Has llegado a mi vida, en un momento en el que sentía que todo está al borde del precipicio, has sabido ser mi paracaídas en momentos de vacío, esos momentos cuando pensaba caer al vacío, has sido mi arcoíris cuando una nube gris se posaba sobre mi cabeza, eres mi dorado en mi oscuridad, ese dorado que da brillo a todo y hace que lo negro y oscuro de mi vida se vaya, tengo miedo de esto, pero también siento una emoción inmensa que no tienes idea, por tanto tiempo he pedido por el chico indicado, pero nunca llegaba, tal vez era porque el destino nos estaba preparando para todo esto que vamos a vivir, has entrado a mi vida como en remolino, que me has llenado de emociones, emociones que pensé que ya no sentía más, pero cuan errado estaba, ya que no era así y me he dado cuenta que ahora me siento más vivo que nunca, con tanta energía a como no tienes idea Isaías, es malo hablar a futuro, pero quiero que esto dure por siempre, hoy día eres mi felicidad y tengo que dar las gracias por ello.
Puede que no tenga mucho que ofrecer, pero créame que el amor y cariño que estoy sintiendo por ti, nadie me hará cambiarlo ni por todo el oro del mundo, siempre he sido un chico arisco a los demás, pero contigo, contigo todo es tan diferente, que alteras mi algoritmo y pierdo el control, esa primera vez que nos conocimos, tenía tantos nervios a cómo no tienes idea, pero a penas te ví todo eso quedó en el pasado y he llegado a la conclusión final, que quiero seguir formando hermosos recuerdos junto a ti, en donde todo sea felicidad, pero que si llegan días grises, ambos tendremos la madurez para enfrentarlo y salir adelante, como los novios que somos, así que sin más que agregar un tonto enamorado demostrando su amor...
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un extraño
Teen FictionQuiero que me acompañen por este recorrido, en dónde contaré muchas experiencias mías, o más que todo muchas maneras y sentimientos que he tenido en el último tiempo, todo lo que pienso más nunca digo a nadie, todo aquello que me Águeda y he creído...