Hola, ya no tengo idea de cuantas semanas han pasado desde que he vuelto a escribir, lo único que si tengo claro es que por un corto tiempo de semanas dime estuve sintiendo de maravilla, pero otra vez lo malo está volviendo, el día de hoy lunes 25 de septiembre del 2023 un amigo me ha mandado algo que me ha descolocado, yo creía este superando eso, pero no es así y yo tengo que superarlo, tengo que soltarlo y dejarle ir, él ya está avanzando en su vida y yo estoy tratando de avanzar en la mía, las heridas que han quedado duelen demasiado, mientras escribo mis lagrimas caen por mis mejillas hasta llegar a mi pecho, no sé qué es más doloroso, si él ya no tenerle a mi lado, el dolor de las cortadas que me he causado, los problemas que tengo o tal vez todo lo anterior junto, como una obra de arte abstracto y bizarro del cual no tengo idea de lo que ocurre, dicen que amar nuestro dolor es malo, pero yo creo que él al amar mi dolor me hace más fuerte, porque puedo ver mis debilidades y sé en lo que puedo mejorar y las cosas que podré desechar.
Tal vez ahorita no sé lo que quiero, pero de lo que si estoy seguro es que si sé lo que no quiero en mi vida y no quiero seguir sufriendo, seguir causando lastima en las personas, seguir siendo un cobarde y huir de las cosas, ya no quiero nada de esas cosas en mi vida, tampoco el tolerar malas actitudes de personas a las cuales les he dado todo mi apoyo, amor y cariño, estoy cansado de las personas falsas, ya no pienso aguantar nada de eso; en estos momentos de mi vida requiero paz y tranquilidad y hay muchos que no me están ofreciendo nada de esas cosas, hay personas recién llegadas a mi vida, que se están volviendo importantes en la mía y personas de antigüedad que ahora son más que desconocidos.
Estoy entrando en una etapa en la que me da igual quién se queda y se va de mi vida, a los que se van siempre les tendré amor y cariño por los buenos momentos vividos, tampoco es como que los voy a odiar o les voy a resentir algo, porque no es así, yo no soy quien para tenerlos atados a mi vida, pero solo que luego no vengan a querer volver a mi vida; por las cosas ya no serán de esa manera, para cuando quieran volver las cosas ya habrán cambiado a grandes rasgos, si ocupan un favor o un consejo yo con gusto les ayudaré y todo, pero hasta ahí, ahora solo quiero paz, quiero tranquilidad, quiero alegría, quiero matices de todos los colores y que se igualen a mis emociones, pero en este preciso momento solo quiero paz y nada más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un extraño
Teen FictionQuiero que me acompañen por este recorrido, en dónde contaré muchas experiencias mías, o más que todo muchas maneras y sentimientos que he tenido en el último tiempo, todo lo que pienso más nunca digo a nadie, todo aquello que me Águeda y he creído...