Soy un girasol

6 1 1
                                    

Quién lo diría, antes éramos blanco y negro, pero ahora solo quedan retazos de matices grises, no sabemos cómo el negro manchó al blanco y el blanco dejó su paso en el negro, antes todo eran emociones a flor de piel, hoy solo queda la ansiedad y las heridas profundas que me han marcado, luego serán cicatrices que me acompañarán por siempre, pero trataré de ocultarlas lo mejor que pueda, tal vez de ellas nazcan nuevas flores, más fuertes y resistentes a cualquier tormenta, huracán o tsunami, no importa lo que sea, esta vez no me dejaré manchar por mas grises, ahora seré luz pura, seré ese girasol, grande fuerte y mas amarillo que nunca, que estará entre tantas rosas y tulipanes perfectos, seré esa flor perfectamente imperfecta y a mi manera resaltaré entre todos, sin tener que robarle los matices a otra flor.

Ahora me dedico tiempo a mi, me estoy regando a mi mismo, tratando de que mi semilla germine y pueda salir esa flor hermosa, sé que el proceso es duro, pero un día de estos volveré a nacer, pero ahora me estoy tratando con los mejores abonos y fertilizantes, que ironía con la vida, un día lo somos todo para alguien y al siguiente, solamente seremos desconocidos que se tuvieran que encontrar y al tiempo avanzar; puede que de eso se trate la vida, sinceramente no tengo razón de eso, la vida es un misterio, es algo que tenemos que ir descubriendo cada día, en cada momento, cada hora, minutos y segundo; mas sin embargo mientras todo siga así  esta pequeña semilla de flor desconocida, querida por muchos y odiada por pocos, seguirá fuerte ante el mundo, el día que decida germinar de nueva cuenta, esta pequeña flor solo está a la espera del momento indicado,  o puede que ya germinó y creció, pero ahora solo espera esa abeja, que la ponilice cada día y le ayude a dar semillas en algún momento, algo que sea mutuo, en donde ambos se ayuden...

El día que esté girasol esté rodeado de rosas y tulipanes perfectos ya no podrá sentirse ofendida, cohibida o humillada como antes, de tanto ser arrancada y transplantada se ha vuelto fuerte a sus miradas juzgadoras; ya la opinión de ellas no importa mas, ahora sino verá por ser la flor que más sol recibo durante el día y la que más reflejada esté por el brillo de la luna, acompañada, de estrellas, cometas y meteoritos. Todo será una sincronización perfecta, los astros se pondrán de mi lado esta vez, sé que hoy día tengo buen karma, mis cuentas ya están saldadas con el universo, ya es hora de que me devuelva todo lo que se me ha arrebatado, mis sonrisas, mis horas de sueño, también los sueños que he querido cumplir y que siempre que avanzo mi tiran piedras para detergente y no seguir, esta vez no me detendré por nada, seguiré mi rumbo, si me disparan gigantescas piedras  las esquivaré sin perder mi rumbo y dirección, ahora estoy decidido a luchar y avanzar con la frente en alto, sin avergonzarme de ser quién soy, ahora me siento orgulloso de mi, de los procesos y batallas que he tenido que pelear, para estar en donde estoy hoy día y eso no me avergüenza, porque he aprendido por las buenas y por las malas, todo es un aprendizaje y eso me gusta.

Pero sin más que agregar este girasol se retira por hoy

Escritos de un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora