No se ocupa de nadie para ser feliz

0 0 0
                                    

Todos dicen que para ser feliz tenemos que tener a alguien a nuestro lado, yo creo que muchos se equivocan, nosotros mismos podemos darnos esa felicidad, yo antes creía que era cierto el que alguien nos dará felicidad, pero cuando realizamos cosas que nos gustan, que nos apasionan, nosotros podemos ser nosotros mismo y eso nos trae felicidad, así si alguien llega a nuestras vidas es para acompañarnos en nuestro camino y ser más que todo un apoyo y no una felicidad. Todos dicen "tienes que tener a alguien para ser feliz", pero cuando tenemos a alguien solo nos trae dolor, sufrimiento y muchas cosas más, no digo que todas las personas son iguales, porque no es así, pero de lo que sí estoy seguro es que ninguna persona nos puede dar felicidad salvo nosotros mismos.

Con esto no digo que tenemos prohibido tener a alguien a nuestro lado, pero lo que sí no apruebo es que todos lleguemos a creer que tener a alguien a nuestro lado nos traerá felicidad y alegría cuando eso no es así y está lejos de ser así, siempre tengamos nuestros objetivos claros, para que luego no caigamos en la tristeza.

Así que si un día alguien les dicen que tiene que tener a alguien para ser felices díganles que están equivocados y que ustedes mismos se puede dar su propia felicidad.

Escritos de un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora