INTRO

266 8 0
                                    

Se sentía sucio, enfermo y un maldito idiota que no merecía ser amado y mucho menos recibir el cariño de una chica tan puro como lo era su novia Minjeong . Pero se había convertido en víctima del pecado dejándose llevar por sus más oscuros deseos que habían sido expuestos y de los que Choi Soobin se
había aprovechado. Empujándolo a la situación en donde se encontraba ahora, de rodillas frente al castaño implorándole un poco de su atención después de ser rechazado.
Soobin estaba jugando con él, lo había manipulado aprovechándose de su secreto que había sido expuesto y que para su suerte o desgracia sólo él sabía, obligándolo a humillarse y permitiendo que se burlarse de él.

Por su parte, Soobin se sentía victorioso, ver a Yeonjun tan vulnerable lo hacía sentir poderoso e incrementaba su ego. No iba a perder la oportunidad que le había caído del cielo para hacer suyo al chico que tanto había deseado por años, con el que había estado tan obsesionado y que ahora se encontraba a sus pies - de una forma demasiado literal- rogando por él, aun si eso significa ir en contra del chico inseguro, tímido y sumiso que siempre había sido. Iba a jugar con Yeonjun, a usarlo y corromperlo hasta el punto en donde por sus venas correría el veneno que tenía su nombre, el nombre del Soobin que había permanecido escondido a la espera de la oportunidad adecuada para escapar.

NOTA PARA ANTES DE LEER:

HOLA, es mi primer historia después de años sin subir nada, incluso me cree esta nueva cuenta. Espero que a las personas que me den una oportunidad les guste mi idea, mis planes son desarrollar una trama corta pero un poco intensa. Espero les agrade y me sigan leyendo.
Les dejo advertencias antes de seguir leyendo

TW
- Agresión
- Autolesiones
- Lenguaje vulgar
- Abuso
- Homofobia
- Contenido erótico
- Parejas heterosexuales.

Si algo de esto te molesta por favor abstenerse de leer. Si ven algún error narrativo/ortográfico pueden mencionarlo, aun así estaré haciendo ediciones de vez en cuando.

collision १ yeonbin/soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora