TW: smut leve
La temperatura en la habitación del mayor había incrementado, dos cuerpos calientes estaban casi fusionándose, de no ser por las prendas que se interponían en su camino. Los chasquidos de sus bocas y su agitada respiración acompañaban al latir de sus corazones creando una melodía erótica, tan única de dos amantes. Sólo había un pequeño problema y es que ellos ni siquiera lo era o al menos no en la perspectiva de Yeonjun que a pesar de estar casi frotándose contra la entrepierna de otro chico, le intentaba repetir a su consciencia que lo que estaba haciendo no significaba nada porque era heterosexual.
Ya hasta parecía un tonto repitiendo lo mismo una y otra vez, aunque en realidad ya era demasiado idiota comenzando por el hecho de que estaba engañando a su novia que dormía profundamente en la habitación de al lado, arriesgándose no sólo a lastimarla si se llegaba a enterar, sino además de que presenciara la escena que estaba montando en ese momento.
Pero justo cuando su razón empezaba a hacer acto de presencia y a llenarse de un millón de pensamientos llenos de pura culpa y arrepentimiento, una palmada fuerte en uno de sus glúteos que alcanzo a arder aun a pesar de estar protegido por sus pantalones volviendo a arrestarlo a esa burbuja en donde estaba siendo poseído por los dulces labios de Choi Soobin.
Jadeo sorprendido ante el acto y al darse cuenta que sus posiciones ya no eran como en un inicio, no estaba sólo sentado sobre el regazo del más alto, sino que Soobin estaba completamente recostado sobre el colchón con él encima, con sus piernas a cada costado mientras movía inconscientemente sus caderas frotándose con desespero encima de su pelvis, provocando que sus erecciones - de las cuales tambien recién era consciente - se rozaran e incrementaran el calor que recorría cada centímetro de su cuerpo.
Era un completo desastre, intentando callar sus gemidos que eran cada vez más ruidosos al exigir que la boca del más alto no se despegara de la suya, siendo él ahora quien había tomado la iniciativa en el beso al introducir su exigente lengua a la cavidad ajena. Incluso le parecía haber escuchado como Soobin reír en medio del beso, pero no tenia tiempo para arrepentimientos porque conforme más se hacía consciente de lo que su cuerpo exigía más se dejaba llevar, apagando por completo la vocecita que le reclamaba y le decía que lo que hacía era incorrecto.Pero a pesar de dejarse llevar era inexperto, después de todo sólo había tenido situaciones tan intimas con mujeres, moviéndose por la pura desesperación y con algo de torpeza, cosa que Soobin pudo notar y en busca de ayudar a su mayor opto por tomar nuevamente el control, recostando esta vez a Yeonjun sobre la cama y acomodándose entre sus piernas.
No se quejó, se permitió explorar un nuevo sentido de la más perversa lujuria, Soobin paseo sus manos sobre su abdomen al colarlas por debajo de la camiseta de su pijama. Yeonjun estaba tan sensible que tan sólo con sentir las yemas de sus dedos inmediatamente alcanzo a sentir como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo.
El menor optó por abandonar sus labios, permitiendo que sus gemidos llenaran la habitación, intensificados cuando era ahora su cuello el que tenía toda la atención de la boca ajena, el más alto recorrió desde su mentón encargándose de besar cada centímetro de esa zona tan sensible y sumamente erótica. Simulaba a la vez lentas embestidas que provocaban que sus miembros ya erectos se frotaran aun aunque se mantenían prisioneros dentro de sus respectivos pantalones, incrementando el deseo de querer arrancar cada prenda y por fin deshacerse del calor que en su lugar iba en aumento.
Yeonjun mantenía entre abiertos sus labios ya sumamente hinchados y húmedos, regalándole a Soobin una de las mejores escenas que pudiera ver en toda su vida.
Pero aunque estaba disfrutando tanto de la escena y deseaba que Minjeong entrara y pudiera encontrarse con la imagen de su novio excitado y gimiendo desesperadamente por ser tocado y dominado por otro hombre, sabía que aun no tenía el suficiente poder sobre Yeonjun como para que no terminara repercutiendo en lo que quería obtener de él y lo perdiera nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
collision १ yeonbin/soojun
Fanfic❝ tendrás que suplicar para que te haga mío ❞ Historia Original. AMBOS VERSÁTILES. TW + 18 con escenas sexuales y de violencia. Todo - salvo algunos rasgos de personalidad- son completamente ficción. Por favor abstenerse de leer si el contenid...