III

75 6 0
                                    

De un momento a otro a Yeonjun se le había ocurrido ir un tanto más lejos en aquella pequeña reunión de cuatro al sugerir jugar tras concluirse la película, trajo la botella de su habitación y aunque sabia que Minjeong no solía ser mucho de beber, tal vez estando un poco en confianza se animaría como en otras ocasiones dónde solo eran ambos. Después de todo estaba segura, su mejor amiga era de confianza y aunque no solía hablar mucho con él, Soobin era un buen chico y bastante agradable.

—Juguemos "yo nunca, nunca"— sugirió después de volver a tomar su lugar al costado de su novia, Minjeong lo miro curiosa al ver que señalaba la botella que acaba de traer, en cambio Soobin estaba un tanto confundido y desconcertado por su sugerencia, después de todo consideraba que podría volverse incomodo si eran solo cuatro jugando y no le parecía una buena idea revelar o conocer información de más si estaba su novia presente, pero la menor parecía bastante animada aun a pesar de que podría casi jurar que ella no solía beber seguido. Jimin por su parte estaba de acuerdo con el juego cargando la responsabilidad de la última palabra al más alto que termino aceptando con un poco de duda y curiosidad por lo que ocurriría ante las confesiones.

—Yo comienzo — Se ofreció la mejor amiga de Minjeong después de servir el primer trago frente a cada uno de los presentes — Yo nunca, nunca he bebido hasta quedar ebrio—

La primera ronda fue demasiado sencilla, con toda la intención de hacerlos beber, incluso Minjeong dio su primer trago haciendo una gran mueca que Yeonjun y su mejor amiga aplaudieron riendo a carcajadas por su reacción que hasta para Soobin fue demasiado adorable.

—Ahora me toca a mi.. yo nunca nunca me he besado con algún desconocido — fue esta vez Minjeong quien sugirió la siguiente ronda provocando que todos bebieran con excepción de ella.

Rápidamente los cuatro jovenes estaban ya un tanto ebrios tras un par de rondas completas, pero aun les quedaba casi la mitad de la segunda botella que había traído el mayor de todos.

—Yo nunca, nunca he besado a alguien de mi mismo sexo —le toco nuevamente a Soobin y contrario a lo que imaginaba, los cuatro sin excepciones  bebieron, sorprendiéndolo al no esperar dicha respuesta por parte de Yeonjun y Minjeong.

—Fue en una fiesta — se excuso el mayor en seguida, como si alguien le estuviera pidiendo una explicación cuando en realidad todos estaban un poco ebrios como para hacer un escándalo por su confesión —estaba demasiado ebrio. —Soobin al escucharlo en seguida noto que ocultaba algo, pero por el momento lo dejaría pasar desapercibido, girando su atención a Minjeong que tambien hablo un poco después pero ella menos avergonzada en comparación de su novio.

—Rina y yo nos hemos besado... ya saben para reforzar la amistad —una carcajada fue acompañada por ambas chicas, dejándoles saber que habían bebido lo suficiente como para desinhibirse, causando el interés de su novio que lo miraba un tanto curioso por la confesión.

— Juguemos a algo más — propuso poco después Jimin recibiendo la atención de los demás —Castigo o beso ¿están de acuerdo? —un tanto desconcertados por esta nueva modalidad del usual juego de verdad o reto y sorprendidos ante la propuesta teniendo en cuenta de que los únicos jugadores eran ellos cuatro y dos de ellos estaban saliendo, Yeonjun habló.

—No sé si sea lo más adecuado ¿no terminara siendo un tanto incomodo después?  —

—Junnie no hay problema, creo que estamos en confianza y lo que pase ahora quedara olvidado ¿No es así? Si se pone extraño simplemente podemos terminar el juego —Yeonjun miro a su novia aun más confundido e incluso algo sorprendido, asumiendo que su actuar era porque estaba bebiendo demasiado evitando que pensara razonablemente, aunque él estaba casi en el mismo estado, así que los pocos minutos de conciencia fueron olvidados casi en seguida, aceptando poco después con una sonrisa emocionado.

collision १ yeonbin/soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora