Tres años después....
Pov Tn
Estaba en la cocina preparando un delicioso almuerzo para la familia. Mi madre me ayudaba también, aunque ella decía que tenía que descansar, pero no quería dejarle toda la carga a ella.
Escuchamos la puerta ser abierta junto con unas risas. Mire hacia la sala y vi a los amores de mi vida.
Mami.. - Dijo mi hijo caminando lentamente de un año y medio y a su lado siendo sostenido de la mano de su padre. Dejo lo que hacia y me quito el delantal y me acerco a saludar a mi bello esposo con un beso en los labios, porque si después de meses de conocernos Jungkook fue a presentarse ante mis padres. Decidimos formalizar nuestro noviazgo y al año me propuso matrimonio. Estábamos listos para ese gran paso aunque mis padres decían que esperáramos. Después de unos meses de casados salí embarazada de Taeyang. Jungkook escogió el nombre y estuve de acuerdo. Jungkook levanto a nuestro hijo y le di muchos besos en su mejilla que lo hicieron reír.
¿Cómo está mi reina y mi bella princesita? - Me pregunta a la vez que acariciaba mi vientre de cuatro meses, no se le quitaba de la cabeza que seria niña. Estaba embarazada de nuevo y aunque lo de Taeyang fue planeado, y este nos tomo por sorpresa no nos arrepentimos, estábamos felices de ver a nuestra familia crecer.
Estamos bien amor, ¿Cómo les fue a ustedes? - Habían ido a un festival del pueblo donde celebraban el año nuevo. Jungkook, mi hijo y mi padre fueron. Mi madre y yo nos quedamos. Me quede por mi embarazo y mi madre por cuidarme aunque le dije que no era necesario.
Nos divertimos mucho, ¿verdad hijo?-
Shii - Responde con su voz tierna.
¿Y mi padre? -
Mmm.. el se quedo comprando unas cosas, no te preocupes o si quieres puedo ir a buscarlo -
No, no esta bien ya vendrá.-
Jungkook deja a nuestro hijo en el suelo colocándole los juguetes en la sala y me brinda otro beso para después irse a la cocina donde esta mi madre, se saludan y hablan un poco, me alegraba que se llevaran bien. Me quedo con mi hijo viéndolo sentada en el sofá jugando con sus juguetes.
No podía estar más feliz con la familia que tengo. Mis padres me han apoyado siempre, y no puedo quejarme del bello esposo que tengo. Jungkook ha sido muy cariñoso, comprensivo y muy atento. Aunque a veces si tenemos pequeños desacuerdos pero sabemos sobre llevarlos y solucionarlos.
Con el hecho de pensar que casi muero, me da nostalgia de saber de todo lo que me habría podido perder. Inconscientemente una lágrima se desliza en mi mejilla y sonrió levemente a mi hijo que me mira confundido, gatea hasta mi y se apoya de mi rodilla para pararse, toca mi rostro con sus pequeñas manitas y trata de quitar la lagrima que tenía.
Mami.. ¿bien? - Dijo y eso causo que me derritiera de amor. Cuando amo a este ser hermoso. Lo abrace como pude ya que mi vientre abultado me impedía abrazarlo fuerte. Le doy un beso en su frente.
Si, amor.. mami esta bien y feliz - Acerque mi nariz a la suya y la moví de un lado a otro haciendo cosquillas a mi hijo causando su risa.
Cuanta felicidad - Me separo de Taeyang y veo a mi padre con unas bolsas. Jungkook llega ayudarle y se dirige a la cocina.
Hola hija.. ¿Qué tal todo por aquí? - Me pregunta acercándose hacia donde estábamos mi hijo y yo. Cuando iba a contestar mi padre se detiene viéndome extrañado.
¿Hija, te sientes bien? ¿por qué lloras? - Cuando dijo eso se acerca llamando la atención de mi madre y Jungkook que vienen rápidamente.
No es nada, tranquilos solo son tonterías mías.. -
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper // Jungkook (COMPLETO)
Fantasy🎶Ven aquí, soy tu paraíso No puedes cerrar tus ojos Aunque pelees, ya no importará No me rechaces. Solo cierra tus ojos y escucha atentamente Sigue el sonido de la flauta, sigue esta canción Aunque suene un poco peligroso, soy muy dulce Estoy aquí...