Pov Jungkook
Hacia mi rutina de paseo nocturno junto a Bam, nos gustaba este tipo de tiempo donde ambos respirábamos el aire puro y libre.
Estaba sentado en la orilla de la playa de Hamelín después de caminar por un largo tiempo. Bam corría de un lugar a otro y eso me sacaba una sonrisa. Tome mi morral (mochila) y empecé a buscar mi flauta, la saqué y llamé a Bam para que se sentará junto a mi.
Lo único bueno que tengo eres tu amigo - Le dije acariciando su cabeza.
Empecé a recordar como era mi día de antes cuando estaba con mis padres, todos los días de mi vida después de su muerte me sentía devastado, triste y sin sentido a la vida. Con ese tipo de sentimientos empecé a tocar la flauta con una melodía que transmitía tristeza, mi tristeza.
Al terminar cerré mis ojos un momento, aún cerrados frunzo mi ceño ya que la flauta me había transmitido una sensación que antes no había sentido. Era como si algo me llamará. Abrí mis ojos y observé a Bam que estaba recostado luego mire a mi alrededor y me pare, empecé a caminar llamando a mi perro para seguir esa sensación. Mientras caminaba apretaba un poco con mis manos la flauta y cada vez que avanzaba esa sensación era más fuerte.
Que curioso- Dije en susurro para mí mismo deteniendo mis pasos a inicios del pueblo de Hamelín y por alguna razón sintiendo mi corazón acelerarse a un ritmo sin igual. Veía como una especie de niebla blanca cubría ciertas partes del pueblo, llamó mi atención, pero más aún en concentrarme en lo que parecía una ¿Voz?, No me explicaba como podía escuchar a lo lejos a una persona cantar y por lo que escuchaba era de una mujer que sin duda cantaba hermoso pero, otro día será- La verdad no me interesaba que era eso pues antes lo había sentido pero siempre me llevaba a un engaño. Así que pensé que está vez no había diferencia.
Caminé dándome la vuelta junto a Bam para ir a mi casa pues quedaba como a media hora, a medida avanzaba sentía esa sensación de antes menos intensa y mi ritmo cardíaco estabilizarse, tampoco escuchaba ya la voz. Cuando llegue a casa prepare la cena y la de Bam para empezamos a comer.
Después de un tiempo lave lo que utilice e hice lo de siempre cerrar todo y subir a mi habitación. Tome un poco la flauta tal como a Bam le gusta y me acomode en la cama pensando aún en esa sensación aunque esta vez fue algo diferente y con ese pensamiento caí en un profundo sueño.
Pov Tn
Estaba sentada en mi cama después del tremendo susto que me lleve. Había tomado un libro para soplar la neblina que había entrado.
No volvería a estar de curiosa de nuevo. Tome una hoja y empecé a escribir la continuación de la canción. Hace tiempo empecé a escribir y no porque quise sino porque cada noche escuchaba un sonido peculiar, mejor dicho una melodía y aunque estuviera lejos para mí pareciera que no.
Mientras escribía volví a escuchar la misma melodía. Levanto mi cabeza y dejo las cosas a un lado de mi cama levantándome de prisa y acercándome a la ventana. Dije que no volvería abrirla pero era inevitable. Solo aparte la cortina pero no la abrí afuera se veía la niebla. Cerré mis ojos haciendo un esfuerzo por escuchar ese melodioso sonido y ya había identificado que era una flauta.
Me quedé por unos momentos hasta que ya no pude escucharla, solo duraba unos minutos. Quería salir pero la niebla era el problema. Así que si más me dispuse a regresar a mi cama y acomodarme dentro de las sábanas.
¿Quién tocará esa melodía? - Me preguntaba. - Debe ser muy bueno o buena aunque creo que es mujer - Debatía en mi mente. Y con el cansancio de la rutina del día empecé a cerrar mis ojos para caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper // Jungkook (COMPLETO)
Fantasy🎶Ven aquí, soy tu paraíso No puedes cerrar tus ojos Aunque pelees, ya no importará No me rechaces. Solo cierra tus ojos y escucha atentamente Sigue el sonido de la flauta, sigue esta canción Aunque suene un poco peligroso, soy muy dulce Estoy aquí...