26 | fight marley

333 33 54
                                    

ダーリン — 出演者

capitulo veintiséis"lucha contra marley"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo veintiséis
"lucha contra marley"

Seren estaba segura que, sí habían recibido esa carta tiempo después, no significaba nada bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seren estaba segura que, sí habían recibido esa carta tiempo después, no significaba nada bueno. ¿Por qué, luego de desaparecer, enviaba una señal de vida? Sabía que ese día llegaría... el día el que tuvieran que combatir con todas sus fuerzas contra las personas que los odiaban. Pero, ¿qué más podía hacer? ¿Negarse? Su odio hacía esas personas era tanto que se negaba, y aún así, seguía sintiendo un poco de compasión.

Pero no era tiempo de dudar. Las instrucciones de Eren habían sido claras el las siguientes cartas e incluso Seren llegó a imaginar el futuro en el que ellos no llegaran, ¿qué sería de él? Debía estar muy seguro de que lo irían a buscar, Mikasa lo dijo y sabía que lo harían.

Una vez en Marley, Seren sintió terror. Pudo oír gritos cuando Eren se transformó y devoró a Willy Tybur tras contar la historia "verdadera" de Marley... Estando con el equipo de maniobras tridimensionales anti-persona, sujetó con fuerza las lanzas relámpago que tenía, y bloqueó varias calles ella sola, ya que le habían dejado esa tarea, para posterior colocar luces indicando que ya estaban listas. Después llegó a lo alto de un edificio, gritándoles a Jean, Sasha y Connie que su parte estaba lista.

Aunque, había matado gente en el proceso, algo que aún la carcomía por dentro. Ver la mirada perdida de las personas... Pero, no podía dar vuelta atrás. Ellos habían matado a Thomas y al Comandante Erwin, así que se los merecían; o al menos eso le decía su mente cada que tenía un pensamiento de duda.

Eren pudo detectar dónde se encontraba el verdadero cuerpo del Titán Martillo, ya que no había funcionado darle en la nuca como originalmente había sido el plan. En realidad Tybur estaba bajo el suelo, Eren se transformó en Titan y sacó el caparazón de ahí dispuesto a comérselo, hasta que llegó el Titán Mandíbula y lo mordió, provocando que soltará un gemido de susto. El capitan Levi fue el más veloz y le lastimo la mandíbula para que no pudiera cerrarla, por lo que Eren lo derrumbó al suelo.

Miembros de la Legión fueron dispuestos a atacarlo, pero en ese momento algo comenzó a atacarlos a la lejanía. Seren tuvo que colocarse detrás de una pared del edificio en donde se encontraba, y una bala le rezó el brazo que se había roto hace años, soltando un grito agudo; en automático se tapó la boca para no hacer ruido.

sky and stars   ☆   armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora