01 | the truth

3.5K 303 390
                                    

ダーリン — 出演者

capitulo uno"la verdad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo uno
"la verdad"

Seren Helvig siempre había visto a las murallas como algo sagrado, ya que eran las que habían logrado que los Titanes no llegarán a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seren Helvig siempre había visto a las murallas como algo sagrado, ya que eran las que habían logrado que los Titanes no llegarán a ellos. Sabía que había una iglesia en donde las alababan, pero en realidad su devoción no iba más allá de dentro de su cabeza, de donde sabía que no saldría a menos que tuviera la suficiente valentía de decirlo en voz alta; esas personas comúnmente eran tachadas de locas, incluso su padre lo pensaba.

En realidad, la familia de Seren no estaba muy a favor de la personalidad que había empezado a tener desde que era niña. Según ellos, era una debilidad, ya que cuando alguien (por más insignificante que fuera) hacía algo por ella, se volvía devota hacia la persona. Cuando tuvo cinco años, la pelirroja se cayó por accidente cuando intentaba perseguir a un pequeño pájaro y una niña la ayudó a levantarse; para cualquiera ese hecho sería una tontería, pero desde ese momento Seren la seguía todo el día para demostrarle lo agradecida que se encontraba con ella; lamentablemente su actitud la asustó y tuvo que dejar de acosarla. Después, a los ocho, un hombre no quiso darle su pulsera al caérsele en el río y un adolescente (hijo de un hombre que vendía frutas ahí cerca) la rescató, provocando que después ella generará otra devoción hacia él; por suerte el chico nunca se molestó, pero después de un tiempo se regresó al pueblo de dónde venía y no lo volvió a ver. Varios hechos después terminaban en lo mismo, y a veces a su familia le preocupaba su actitud, pero Seren siempre se encontraba feliz de ser como era, por lo que nunca la pudieron hacer cambiar de ser.

No fue hasta que su pensamiento cambió drásticamente cuando los Titanes se infiltraron en la Muralla María en el año 845. Seren no podía creer que hubiera un Titán capaz de destruirla y provocar tantas muertes, ya que era algo que siempre pensó imposible. Su familia se conformaba por sus papás, Luna y James, y su pequeño hermano tres años menor que ella, Edrick, con el que pasaba cosas divertidas y al cual amaba con todo su ser. Así que cuando sucedió aquello, como si algo hubiera click en su cabeza, se juro a sí misma que defendería a los que amaba con su vida, sin importar nada. Claro que aquel pensamiento de reclutarse nunca llegó a oídos de sus padres, porque además de esto quería unirse a la Legión de Reconocimiento, lo cual era algo no muy bien visto por muchas personas, incluido su papá.

sky and stars   ☆   armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora