ダーリン — 出演者
capitulo treinta y dos
"traidores"Seren y los demás se fueron de ahí a primera hora del día siguiente. Todos estaban en las carretas, ella en la que llevaba Mikasa, dejando atrás a Jean, Gabi y otros. Intentaba dormir un poco, ya que en la noche había estado durmiendo con Jean en el busque (había sido muy incómodo) y aprovechando podría conciliarlo.
Siguieron durmiendo hasta que Seren escuchó unas pisadas pesadas, indicando que era el Titán Carguero. Cuando una chica, llamada Pieck, salió de la cabeza, les informó que la facción Jaeger había tomado el puerto, que debieron haber ido el tren y que había muchos soldados listos y equipados con armas antititanes. Así que al llegar se dispusieron en ponerse los arneses y cargar lo necesario para atacar, pero primero hacer un plan.
—Los mataremos a todos rápidamente —dijo Annie—, es la única forma que tenemos de conseguir la aeronave. Y para ello usaremos el poder de los titanes y sus armas, ¿entendido?
—Espera —intervino Connie, estando a su lado. Annie lo miró con el ceño fruncido.
—¿Por qué?
—Si atacamos el puerto involucraremos a los Azumabito —respondió Mikasa, y Connie concordó. Aunque, Seren había notado que él no sabía qué decir, simplemente no parecía del todo de acuerdo con el plan.
—Tus parientes lejanos también son enemigos que atacaron nuestro hogar —explicó Annie. Pero Pieck estuvo del lado de ellos.
—No, no nos interesa que mueran, Annie. ¿Verdad? —miró a Onyankopon, y él asintió.
—Efectivamente. Yo podría manejar la aeronave, pero sin un mecánico Azumabito sería un barco sin alas. Tiene las alas dobladas para permanecer en el agua, pero no basta con extenderlas para que vuele. La idea original es llevarla a un hanagari a revisarla y enviarla a volar después de hacer prácticas de vuelo.
ESTÁS LEYENDO
sky and stars ☆ armin arlert
Fanfic· ─ ❨ 𝘀𝗸𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘀 ❩ porque el cielo y las estre llas eran perfectos juntos Seren, como su nombre lo decía, era una estrella, una de las más brillantes que podían existir. Y Armin, con aquellos ojos celestes, era el...