ダーリン — 出演者capitulo dieciséis
"procesos difíciles"Seren a la semana de estar en aquel lugar sin poder moverse pudo ver a su familia. Debido a que los alimentos para abastecer la población de la Muralla Rose en el subterráneo se estaba acabando (lo cual significaba mucha violencia) declararon a ésta misma zona segura para regresar.
Por lo que le dieron permiso a Seren para verlos, y así fue. Nuevamente con Jean se dirigieron a ver a sus respectivas familias y mientras tanto él se burlaba de lo que parecía tener con Armin, a la vez que ella lo hacía con Mikasa, como si no se notara que estaba enamorado de ella.
—Eres un bobo, cállate —terminó Seren la conversación, dándole un golpe en la cabeza cuando llegaba casi a donde su familia y se despedía de él.
Jean antes de voltearse le sacó la lengua y Seren rodó los ojos por eso, dándose cuenta de lo bien que comenzaban a llevarse aunque discutieran y se burlaran del otro muy seguido. Yuuki había pedido permiso de ir a ver a su familia uno de esos días y se lo concedieron luego de que se enterara por Sasha que las personas de dónde vivían ambas habían escapado de los Titanes cuando salieron de pronto, aunque ella decía querer ir a ver a la familia de «su cabeza de zanahoria» aunque no podía.
Al llegar con su familia, tanto sus papás como su hermano se pusieron muy felices en verla. Al igual que la ocasión anterior insinuando que ya sabían que había sobrevivido porque era muy terca para hacerlo, ganándose risas de parte de Seren
—No podemos estar más felices de verte, cariño —dijo Luna abrazándola con fuerza. La pelirroja sonrió.
—Yo estoy mucho más, créanme —le dio otro abrazo a James y finalmente se sentó al lado de su hermano Edrick despeinado su cabello como era costumbre—. Después de todo soy una Helvig ¿no? No puedo desaparecer tan fácil de sus vidas.
—Tal vez podamos vernos más seguido de lo que crees, hermanita —Seren estaba a punto de reprocharle a Edrick que era mayor que él pero no la dejó hablar—. Pienso ser soldado también, como tú.
ESTÁS LEYENDO
sky and stars ☆ armin arlert
Fanfic· ─ ❨ 𝘀𝗸𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘀 ❩ porque el cielo y las estre llas eran perfectos juntos Seren, como su nombre lo decía, era una estrella, una de las más brillantes que podían existir. Y Armin, con aquellos ojos celestes, era el...