ダーリン — 出演者
capitulo catorce
"¿fuerte o cobarde?"Seren sabía que seguir al Titán Acorazado no sería una tarea muy fácil. En realidad, era veloz, y luego de que el Comandante Erwin diera las órdenes de seguir detrás de ellos en caballos, solo podía pensar en seguir.
Seguir y seguir para poder rescatar a sus amigos, aunque las cosas no pintaran bien para ninguno de los dos lados. Los Titanes los seguían por detrás y a la vez ellos seguían a unos cambiantes, como una cadena alimenticia sin fin. Aun no lograba comprender por qué Ymir había hecho eso con Krista pero intentaba no darle tantas vueltas al asunto teniéndolas frente suyo y sin poder hacer nada. Eran tan veloces que en caballo nunca los iban a alcanzar.
Así que luego de un par de minutos en donde llegaron a un lugar con varios árboles a sus alrededores, dieron la orden de que varios podían comenzar a atacar. Seren no lo pensó dos veces en usar su equipo e incrustarlo en el cuerpo de Titán de Reiner, intentando cortarlo en vano. Estando tan cerca de ahí y ver a Bertolt sostener a Eren sin extremidades le hizo sentir un mal sabor de boca.
—¡¡Son unos malditos!! —escupió con furia, clavando de nuevo pero ahora en un árbol intentando cortar algo del brazo del Titán—. ¡¡Unos malditos traidores!! ¡Confié en ustedes, ¿y así nos pagan?!
Mikasa le dio a Ymir en los ojos dejándola ciega de uno, ya que acababa de matar a alguien de la Legión. Seren no podía hacerle nada a su amiga, así que se dedicó en intentar atacar a Reiner. La pelinegra llegó a su lado y juntas intentaron darle ahora a Bertolt, pero cuando casi lo lograban el le pidió a Reiner que los protegiera y los metió de alguna forma en su cuerpo, dejando una ranura en donde podía ver al chico directo a los ojos.
—¡Vamos a rescatarte, Eren! —gritó, alejándose de ahí porque Ymir parecía querer golpearlas, y aunque evidentemente Mikasa era mejor que ella, logró esquivarlo también.
—Hay que ir contra Ymir primero —le dijo en voz baja la chica, mirándola de reojo y preparando sus cuchillas.
—P-pero...
ESTÁS LEYENDO
sky and stars ☆ armin arlert
Fanfiction· ─ ❨ 𝘀𝗸𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘀 ❩ porque el cielo y las estre llas eran perfectos juntos Seren, como su nombre lo decía, era una estrella, una de las más brillantes que podían existir. Y Armin, con aquellos ojos celestes, era el...